• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

los de movistar me engañaron

juliogz

Nuevo
hola borja e realizado porta a yoigo y su oferta fu con una tarifa de 9 euros y 12. 95 por es xperia s y 5 euros de descuento por tener adsl y yo le dige que me lo tenia qe pensar y eso al final e cancelado la portabilidad pero sin aceptar ninguna oferta de movistar , pero la sorpresa me ha llegado hoy cuando me a llegado un bono de canje por el experia s con gm 20 y yo no e aceptado nada queria saber si no canjeo el bono pierdo los puntos y eso y que debo hacer para areglar esto o si puedo cancelar el bono o algo gracias borja por todo

No lo canjees ni nada, llama al 224472 e infórmate si te han cambiado la tarifa por si las moscas, por lo menos puedes cambiar tarifa y coger móvil en caso de que lo quieras sin necesidad de volver a amagar.

ok gracias borja mañana ya pondre en log que quedo y lo que consigo muchas gracias a todos

Sin problemas, recuerda, puedes escoger tarifa que quieras, móvil que quieras o quedarte como estabas.