• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

los **** de youtube lo han vuelto a hacer....

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Bueno, bueno, bueno, me dicen que el nuevo diseño de youtube es la polla, tanto que a partir de ahora olvidate de nada mas que ver tu video, no puedes ponerlo en formato panoramico ni full screen, tampoco salen recomendaciones, vamos, SOLO SALE EL PUTO REPRODUCTOR.....
Estoy harto, cada maldita vez que estos lerdos sacan diseño nuevo algo se va a tomar por el culo, y la ultima vez se arreglo borrando cookies, pero es que he desinstalado y borrado todo el cache del firefox y vuelto a instalar, y ni virgensito y sin flash funciona, ya no se que hacer... no hay quien haga nada teniendo solo la cajita de reproduccion, porque si, la web de intro me la carga, pero a partir de ahi ni busquedas puedo hacer... a ver si alguien con el mismo problema o similar puede ayudarme, porque es que esto no es normal...
Eso o tocara mudarme al Edge, que por lo visto es el unico navegador que he visto que me funciona con el nuevo YT. (todavia no he probado al tragaRAM del chrome ni el opera).
 
Bueno, bueno, bueno, me dicen que el nuevo diseño de youtube es la polla, tanto que a partir de ahora olvidate de nada mas que ver tu video, no puedes ponerlo en formato panoramico ni full screen, tampoco salen recomendaciones, vamos, SOLO SALE EL PUTO REPRODUCTOR.....
Estoy harto, cada maldita vez que estos lerdos sacan diseño nuevo algo se va a tomar por el culo, y la ultima vez se arreglo borrando cookies, pero es que he desinstalado y borrado todo el cache del firefox y vuelto a instalar, y ni virgensito y sin flash funciona, ya no se que hacer... no hay quien haga nada teniendo solo la cajita de reproduccion, porque si, la web de intro me la carga, pero a partir de ahi ni busquedas puedo hacer... a ver si alguien con el mismo problema o similar puede ayudarme, porque es que esto no es normal...
Eso o tocara mudarme al Edge, que por lo visto es el unico navegador que he visto que me funciona con el nuevo YT. (todavia no he probado al tragaRAM del chrome ni el opera).

Tienes la última versión de Mozilla? A mí me va perfectamente y no tengo instalado flash, pero sí Silverlight
 
Hola.

No sé qué equipo tendrás, pero vamos, si tienes más de 2GB de RAM y al menos un Pentium 4, no veo motivo alguno de no usar Chrome, es muy rápido en iniciar y en cargar las webs y tampoco consume tanto como se dice... En teniendo 2GB o más de RAM, es suficiente para una navegación básica-moderada.

Luego además ya incluye los plugins necesarios y es más compatible con la plataforma YouTube y Google.es que ningún otro navegador lo hace, además da menos problemas...

Personalmente no usaría Firefox, ni Opera, ni otros.

-
Prueba y nos cuentas.
 
Yo hasta hace poco usaba Opera en un PC con un 2Duo y 2Gb de RAM, y sin ningun problema comparado con el resto de Buscadores.
 
Hola.

No sé qué equipo tendrás, pero vamos, si tienes más de 2GB de RAM y al menos un Pentium 4, no veo motivo alguno de no usar Chrome, es muy rápido en iniciar y en cargar las webs y tampoco consume tanto como se dice... En teniendo 2GB o más de RAM, es suficiente para una navegación básica-moderada.

Luego además ya incluye los plugins necesarios y es más compatible con la plataforma YouTube y Google.es que ningún otro navegador lo hace, además da menos problemas...

Personalmente no usaría Firefox, ni Opera, ni otros.

-
Prueba y nos cuentas.

Eso es muy subjetivo... Yo siempre he usado Chorme y desde que actualicé a W10 me va mil veces mejor Mozilla para el 99% de las tareas, y más aún con todas las nuevas mejoras que metieron este año.
 
uso el mozilla mas que nada porque ahi tengo todos los marcadores y lo tengo todo configurado ya, paso de usar una vez mas el chrome, gasta muchisimo y suelo tener juegos abiertos junto al navegador, y mis 4GB de *** se llenan en seguida.
Y respecto al problema, misteriosamente ha empezado a funcionar bien a partir del mediodia, no se porque, no he tocado nada en esa hora... todo muy raro, estos de google deberian mirarse un poco que coño hacen con sus plataformas, estoy de los cambios a YT hasta el gorro, cada vez lo mismo, un cambio y toda la plataforma a la porra...
 
uso el mozilla mas que nada porque ahi tengo todos los marcadores y lo tengo todo configurado ya, paso de usar una vez mas el chrome, gasta muchisimo y suelo tener juegos abiertos junto al navegador, y mis 4GB de *** se llenan en seguida.
Y respecto al problema, misteriosamente ha empezado a funcionar bien a partir del mediodia, no se porque, no he tocado nada en esa hora... todo muy raro, estos de google deberian mirarse un poco que coño hacen con sus plataformas, estoy de los cambios a YT hasta el gorro, cada vez lo mismo, un cambio y toda la plataforma a la porra...

Si te sirve de consuelo... Hace un rato no me funcionaban los comentarios de los vídeos, en Google Chrome, luego he puesto otro vídeo al buen rato, y ya iban ...

Creo que están haciendo (((OOTRA VEZ))) cambios.

Sobre el uso de RAM, con esos buenos 4GB, yo ni me pensaría poner otro navegador que no sea Chrome, pero bueno, cada uno es libre de elegir.

Un saludo.
 
uso el mozilla mas que nada porque ahi tengo todos los marcadores y lo tengo todo configurado ya, paso de usar una vez mas el chrome, gasta muchisimo y suelo tener juegos abiertos junto al navegador, y mis 4GB de *** se llenan en seguida.
Y respecto al problema, misteriosamente ha empezado a funcionar bien a partir del mediodia, no se porque, no he tocado nada en esa hora... todo muy raro, estos de google deberian mirarse un poco que coño hacen con sus plataformas, estoy de los cambios a YT hasta el gorro, cada vez lo mismo, un cambio y toda la plataforma a la porra...

Tu PC es sobremesa? Tienes en aliexpress muchas veces módulos de 8GB DDR3 1333 a 15 pavos con g.e. y 1 año de garantía.
 
Troglodito, ya tengo un modulo corsair de 8GB (en total tendria 10 GB si lo usara), el problema es que la base es una OEM de mierda y me pone las frecuencias por los suelos (667mhz) y al final solo hace que todo vaya peor, y ya para la epoca en la que estamos prefiero ahorrar para un rayzen a pillar una base para esta mierdicpu (un A8-5500). Si todo va bien este año principios del siguiente podria cambiar el PC a por lo menos un ryzen 1500+8/16Gb de ram.
 
@Troglodito, ya tengo un modulo corsair de 8GB (en total tendria 10 GB si lo usara), el problema es que la base es una OEM de mierda y me pone las frecuencias por los suelos (667mhz) y al final solo hace que todo vaya peor, y ya para la epoca en la que estamos prefiero ahorrar para un rayzen a pillar una base para esta mierdicpu (un A8-5500). Si todo va bien este año principios del siguiente podria cambiar el PC a por lo menos un ryzen 1500+8/16Gb de ram.

Vale, un A8. Nunca entendí esas APUs de AMD que rendían peor que un Phenom II... Tuve un 7700K y me deshice de él porque era como que todo iba a camara lenta... Espero que las apus más modernas vayan un poquito mejor.
 
Troglodito, NPI, de momento para lo que es no es que vaya tan mal, el problema es la base de mierda, no me sube la CPU a los 3,7GHZ (se queda en 3,5), no puedo ponerle otras rams porque sino las pone a 667MHz, y otros tantos problemas... el proximo que me meta un pc OEM en casa lo hecho a patadas.
Y lo dicho, a ver si este mes o el siguiente me dan el PIRMI ( una subencion tipo paro) y puedo empezar a motarme en la PC master race de una vez por todas.
 
Yo tengo Mozilla actualizado, YouTube también se me ha actualizado (iba por cuentas poco a poco, no sé si ya lo tienen todas) y me funciona todo perfectamente, igual que iba antes
 
Arriba