• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Los gamers son polillas ?

Siendo del 81 no sé por qué te das por aludido por lo de la edad... xDDD

Tapatalkeado desde el móvil...

por las lactancias xD

Que nos ponéis de viejunos y carcas y no querer RGB xD

Ami me encantan las lucecitas, pero mas y mejores lucecitas implica normalmente mayor precio y gama mas alta. Prefiero prescindir de lucecitas y ahorrarme unos euros.

depende como quednan bien y a veces en una grafica ya vienen con la opcion de apagarlas si no te gustan .yo he hecho el camino inverso he puesto ma luz

No es que no apreciemos el RGB, pero antes que un arbol de Navidad como está ahora la moda, y como el que tienes ahí, lo apago.

Cuando saquen RGB tematizado y bien implementado, y no las exageraciones que sacan ahora por sacar, ahí me cállare el pico, e incluso probablemente lo ponga yo también.
Qué edad ni qué edad... Yo soy del 81 y vine con un MSX bajo el brazo, desde la GameBoy, Megadrive etc han pasado muchas consolas y ordenadores por mi casa. Llevo 14 Euskal Encounters y me considero no solo un gran jugador de vídeo juegos si no un gran aficionado al modding y todo lo que conlleva montar un PC. Y sí, me gusta el RGB, hasta en el salón tengo tiras led en el mueble de la TV.
Al que no le guste tiene otras opciones sin RGB, cajas cerradas etc. Yo no me meto con los que juegan a Fortnite, PUBG, Overwatch y demás mierdas que se ponen de moda de cuando en cuando y se hacen llamar gamers cuando no se ganan la vida con ello. Es como decir que eres futbolista por echar unas pachangas el fin de semana.
XC47z8W.jpg

FILy3ba.jpg

Lo peor de todo es que en cuanto ponga el tercer monitor ni se va a ver la caja xD.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mi post va mas del lado a que los fabricantes le meten muchas luces a la placa o a la memoria RAM o a la tarjeta de video en vez de mejorar algunos componenentes o hacer un standar de otros dispositivos o conexiones , quien desee leds de luces de todo color tamaño y control esta en su derecho, pero si MEJORARAN LOS COMPONENTES EN VEZ DE METERLE TANTA LUCESITA NOS BENEFICIARIA MAS A TODOS yo tengo un Z370 gaming k6 y lo compre por la calidad de sus componentes, su capacidad OC, sus conexiones y su precio RAZER Setup + RGB LED Strips With Music Control - YouTube