Buenas,Esta mañana e encendido el ordenador y ha dado una luz blanca y al parecer por lo que dice es la vga que es la tarjeta grafica pero yo no tengo tarjeta grafica
Buenas,el pc enciende normal pero no da imagen,algo grave no es porque no marca cpu que es lo que da miedo,los componentes son un i9 9900,32 gb de ram ddr4 de corsair,placa base msiz390apro,aunque pudiera ser el monitor o el hdmi
si aprieto un poco pero esta se queda dura y sospechoso que es la ram ya que la vga lo dudo ya que son graficos integrados y creo que si se jode algo del cpu se jode todo es lo mas delicado asi que sospechoso que es la ram,de echo esta mañana daba imagen y pase de windows 10 a 11 y no da imagen y esta todo el rato marcando dram pero por lo menos enciendeApretás la palanca para soltar la ram? Si la apretás se libera el módulo.
Eso la única forma de comprobarlo es sacando los Módulos de Ram, y probarlos por separado.si aprieto un poco pero esta se queda dura y sospechoso que es la ram ya que la vga lo dudo ya que son graficos integrados y creo que si se jode algo del cpu se jode todo es lo mas delicado asi que sospechoso que es la ram,de echo esta mañana daba imagen y pase de windows 10 a 11 y no da imagen y esta todo el rato marcando dram pero por lo menos enciende
si ya solucione hoy tenia la ram mal puesta pero sigue sin dar imagen asi que alguna estare jodida,e investigado y creo que si se me jodieron los graficos integrados pero comoEso la única forma de comprobarlo es sacando los Módulos de Ram, y probarlos por separado.
Tiene que tener en la parte alta y la parte baja del slot el seguro que es para liberarlas, algunas placas solo lo llevan en la parte alta.
Fíjate bien, porque se ve y se nota.
El que no de imagen no significa que se haya fastidiado los gráficos del procesador, es mas probable que sea de la placa antes que del procesador.si ya solucione hoy tenia la ram mal puesta pero sigue sin dar imagen asi que alguna estare jodida,e investigado y creo que si se me jodieron los graficos integrados pero como
¿ Los has probado?sacando los Módulos de Ram, y probarlos por separado.
mira el equipo si pasa el post screen,enciende pero no da imagen y luego despues de unos 3 o 4 minutos se apaga,cabe recalcar que la ultima vez que dio imagen fue cuando actualize a windows 11,asi que eso me deja preguntandome como se jodio la placa base,pudiera ser la fuente de poder que es algo viejo y esto hace que se apague pero esto no explica porque no da imagen,tambien pudiera ser la bios ya que recuerdo que el ordenador no muestra cuando arranca la bios solo mostraba imagen cuando arrancaba windows asi que pudiera ser una bios descongiguradaEl que no de imagen no significa que se haya fastidiado los gráficos del procesador, es mas probable que sea de la placa antes que del procesador.
Si fuera por el procesador no arrancaría.
¿ Los has probado?
Saludos
tengo un monton de cables y todos funcionan y el monitor tambien pero la placa base es muy dificil que se joda algo debe ser y te digo yo que no es un componente porque todos pasan el post screen pudiera ser la placa pero como? todo se jodio a partir de que actualize a windows 11 y creo que quizas es por el espacio quizas por actualizar windows sin sufienciente espacio pero windows deberia avisar de que no queda espacio,igual si quito la pila y despues no da imagen de la bios por ejemplo eso significa que esta jodida y tendre que comprar otra asi que ire guardando dinero para navidades otra posible solucion al problema de que se apague puede ser por falta de pasta termica o que se haya secado o le haya entrado a algun pin pero eso no resuelve lo mas importante porque no da imagenPorqué no quitas la pila, en teoría con 1 minuto vale pero déjale 5min, nada mas quitar la pila tocas los 2 contactos de la pila con algo metálico, con eso se te debe haber reseteado la bios.
Mientras tengas la pila quitada, puedes coger los 2 módulos de memoria, pasarle goma de borrar a los contactos de cobre de los módulos, limpiarlos bien con un trapo limpio y alcohol isopropílico, si no tienes, el alcohol normal vale, pero deja mas residuos y hay que esforzarse mas en limpiar, los vuelves a colocar, y si tienes otro cable para dar imagen al monitor, prueba con otro cable.
te digo yo que no es un componente porque todos pasan el post screen
el post screen es el chequeo que hace la placa alos componentes como cpu,grafica,ram la pantalla se queda en negro no da ningun error solo se queda en negroMe parece que no te explicas bien, si dices que no da imagen, es que no da señal, vamos que no aparece la pantalla MS-2.
¿ A que le llamas el post screen?
Porque si te aparece la pantalla en negro haciendo el check-in con letras para poder acceder a la bios, es que ni es del procesador ni la Ram, ni la placa.
¿ Te aparece la pantalla en negro diciéndote algún error?
1 ¿ Como sabes que esta todo bien si no da imagen, ni te aparece ningún error?el post screen es el chequeo que hace la placa alos componentes como cpu,grafica,ram la pantalla se queda en negro no da ningun error solo se queda en negro
¿ Como sabes que lo pasa todo ok si no da imagen, y al poco se apaga?el post screen es el chequeo que hace la placa alos componentes como cpu,grafica,ram la pantalla se queda en negro no da ningun error solo se queda en negro
cables no son pero mi ultima opcion es la de desmontar el procesador y ver si esta jodidoEs que si fuera por Widows 11, te daría imagen y te pondría en una pantalla negra, disk XXXXXXXXXX error (nombre y modelo del disco del sistema operativo).
Si no da imagen es que pueden ser miles de cosas.
Tu dices que no es del cable, ni de las memorias, ni de la placa, ni del monitor, ni de la torre.
Pues difícil ayudarte si dices que no da imagen y esta todo bien.
¿ Que quieres que te diga?
No tengo ni idea de lo que te pasa.
Desconecta el el disco de windows y prueba a ver da imagen.