• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Los juegos que usan WI-FI me van mal y eso que a mi PC llegan 125 de fibra óptica

Enderdavid

Nuevo
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, tengo una NVIDIA GTX960 y un intel core i5 4440 y 8gb de RAM y los juegos que usan Internet me van mal, pero los juegos que van sin Internet me van bien y no se por que es. Un ejemplo el mi ordenador mueve The witcher 3 perfectamente pero juegos como el League of Legends, el Overwatch o el Dark Souls si estoy en online me van como de FPS y no lo veo fluido y no se por que es ya que mi pc debería mover esos juegos correctamente y estoy conectado por un cable de ethernet a mi ordenador y he comprobado que me llegan 125 megas, por eso creo que tiene que ser por la configuración o algo ya que tengo los drivers actualizados alguien me podría ayudar?
 
La solución que cortará "la cabeza" a tus problemas se llama PLC.

El Wi-fi es tan bueno como inestable y cuando juegas a internet la pérdida de paquetes debe ser nula.

Da igual que tengas 300 megas de fibra si luego estás utilizando una conexión "que va y viene", de hecho para jugar no se necesitan Megas, se necesita estabilidad.
-
Yo tengo ADSL con 10megas (me llegan 8mbps/1mbps) con PLC y juego bien.

Un saludo.
 
La solución que cortará "la cabeza" a tus problemas se llama PLC.

El Wi-fi es tan bueno como inestable y cuando juegas a internet la pérdida de paquetes debe ser nula.

Da igual que tengas 300 megas de fibra si luego estás utilizando una conexión "que va y viene", de hecho para jugar no se necesitan Megas, se necesita estabilidad.
-
Yo tengo ADSL con 10megas (me llegan 8mbps/1mbps) con PLC y juego bien.

Un saludo.

Los PLC no es la solución mas viable, la solución mas viable cientificamente probado en redes con respecto a dispositivos inalambricos o por red electrica mediante PLCs es el cable de toda la vida, la conexión alámbrica por doquier de internet xD.

Lo comento porque hay PLC que dependiendo ciertas instalaciones electricas, pueden dar la coña por armónicos y malas derivaciones....

PD: El creo que tiene cable vamos xD

Hola, tengo una NVIDIA GTX960 y un intel core i5 4440 y 8gb de RAM y los juegos que usan Internet me van mal, pero los juegos que van sin Internet me van bien y no se por que es. Un ejemplo el mi ordenador mueve The witcher 3 perfectamente pero juegos como el League of Legends, el Overwatch o el Dark Souls si estoy en online me van como de FPS y no lo veo fluido y no se por que es ya que mi pc debería mover esos juegos correctamente y estoy conectado por un cable de ethernet a mi ordenador y he comprobado que me llegan 125 megas, por eso creo que tiene que ser por la configuración o algo ya que tengo los drivers actualizados alguien me podría ayudar?

Pasar de cable de red ethernet a PLC, pues sinceramente, no lo veo ni lo recomiendo. Si es que el enlaza directo del router a su ordenador por ese cable ethernet sin pasar por terceros equipos.
 
estoy conectado directamente del router a mi pc
 
estoy conectado directamente del router a mi pc

Bien, en el LOL, Dark Souls y Overwatch, cuando notas que se lagea y reduce de FPS, es cuando tienes mucho contenido en pantalla. Tipico del LOL en una batalla con X npc's, Dark Souls por ejemplo cuando estas luchando en algún efecto (hablo un poco de ignorancia, que no lo he jugado) y el Overwatch cuando disparas, tiran bombas, etc. O quitando todo esto, se te lagea a nivel general.

A lo mejor tienes que jugar un poco con las opciones gráficas de cada juego o probar en el panel de control de Nvidia, a equilibrar la configuración 3D del ajuste de configuraciópn de vista previa 3D a que no decida la aplicación y ponerlo en equilibrado entre rendimiento y calidad utilizando la opción de tu preferencia a ver si mejora. Incluso el Nvidia GeForce Exprience te podría ayudar a esto en ciertos aspectos.
 
No se me lagea cuando hay mucho contenido en pantalla como tu dices en Overwatch a veces desde nada mas empezar la partida y en lol y dark souls igual si el problema tiene que ser de mi ordenador de una configuración o algo por que si soy capaz de mover juegos como The witcher 3 y Dark Souls en offline estable tendría que ser capaz de mover el Lol y el overwatch sin problemas
 
No se me lagea cuando hay mucho contenido en pantalla como tu dices en Overwatch a veces desde nada mas empezar la partida y en lol y dark souls igual si el problema tiene que ser de mi ordenador de una configuración o algo por que si soy capaz de mover juegos como The witcher 3 y Dark Souls en offline estable tendría que ser capaz de mover el Lol y el overwatch sin problemas
Puede ser tema de conexión incluso con el servidor. No se si esos juegos tienen servidores españoles o tienes algún juego con online que tenga server afincado en España para probarlo.
 
No se me lagea cuando hay mucho contenido en pantalla como tu dices en Overwatch a veces desde nada mas empezar la partida y en lol y dark souls igual si el problema tiene que ser de mi ordenador de una configuración o algo por que si soy capaz de mover juegos como The witcher 3 y Dark Souls en offline estable tendría que ser capaz de mover el Lol y el overwatch sin problemas
Hay que saber primero de donde viene el problema, en los juegos online no influyen los mb sino el ping, pero vamos que con fibra tu ping no debería de superar 15ms así que yo voto por problema de configuración gráfica ( los fps no tienen que ver con internet ) en online hay mas acción, más personajes etc así que baja la configuración gráfica y nos cuentas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hay que saber primero de donde viene el problema, en los juegos online no influyen los mb sino el ping, pero vamos que con fibra tu ping no debería de superar 15ms así que yo voto por problema de configuración gráfica ( los fps no tienen que ver con internet ) en online hay mas acción, más personajes etc así que baja la configuración gráfica y nos cuentas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es lo que le comentaba yo un poco más arriba pero dice que en overwatch es nada más empezar partida. Yo es que desconozco de esos juegos, ni los tengo ni he jugado/probado en mi equipo.
 
ya lo probe

Hay que saber primero de donde viene el problema, en los juegos online no influyen los mb sino el ping, pero vamos que con fibra tu ping no debería de superar 15ms así que yo voto por problema de configuración gráfica ( los fps no tienen que ver con internet ) en online hay mas acción, más personajes etc así que baja la configuración gráfica y nos cuentas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
ya lo probé y me va exactamente igual con todo al mínimo que con todo al ultra. tiene que ser por algo de mi ordenador ya que en mis otros ordenadores menos potentes que este los juegos online me van mejor
 
ya lo probé y me va exactamente igual con todo al mínimo que con todo al ultra. tiene que ser por algo de mi ordenador ya que en mis otros ordenadores menos potentes que este los juegos online me van mejor
Pues no se, mira a ver cuanta Men Ram consume cuando estás jugando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
no es por nada pero el titulo del post pone :

Los juegos que usan WI-FI me van mal ....
si esta conectado con cable al router como dice en el primer post..me parece una contradiccion o esta mal redactado el titulo

saludos
 
Si te va lento por cable mira a ver si tienes activado el full dublex para que esté activa la red gigabit.
 
lo que no entiendo bien es por que le decis que tiene problemas por graficos o por que el juego esta sobrecargado cuando tiene una 960 y un i5, tengo un amigo que mueve el lol a 200 fps el lol y mi pc de 10 años tambien lo mueve...

yo creo que podrias probar a ver si el adaptador de wifi(si es posible) en otro ordenador para ir descartando, al igual que probar reinstalar drivers del wifi y basicamente ir probando con cada elemeno que pueda fallar en la conexion o crear algun tipo de incompatibilidad que haga que cuando se use el wifi el ordenador entero de realentize

tambien deberias probar si solo es el juego o todo ordenador que va lento
 
Yo creo que es un problema de red más que de configuraciones de gráficos...

Ya que he ido revisando los juegos que dice que juega online, y especialmente el lol y luego el overwatch son juegos que parecen tener problemas con los servidores cada 2x3.

Luego, puede ser un problema de lag por ping alto por la conexión.
Por otro lado el tema está en los puertos que usa cada juego, en este tipo de conexiones se usan protocolos UDP, estos protocolos permiten pérdida de paquetes para que así el juego pueda ir fluido, pero la pérdida de paquetes implica pérdida de información, por lo que puede dar lugar a saltos y bajadas de frame rate.

También puede ser un problema del propio controlador, no del driver sino de la propia tarjeta, físicamente hablando, por lo que yo miraría de hacer un test con el cable de red, descargando algún fichero pesado desde un servidor cuya ubicación esté en el mismo país de donde están los servidores al que se conecta, así se podría descartar también el temas de redes (internet) y tema de servidores.
 
Hombre tambien ha mencionado 2 juegos, lol y overwatch, el lol al menos ha estado teniendo muchos problemas con las ISP españolas y el tracing que hacen, gente con fibra de 300mb jugando con 250 de ping o más, supongo que se puede aplicar lo mismo a overwatch...

Luego el dark souls no tiene servers propiamente dichos para jugar, como el lol, el multi es p2p exclusivamente, los que tienen mala conexión suelen tener cierta "ventaja" porque el juego "intenta" corregir las acciones del que tiene lag para compensar, pero suele acabar mal con golpes que tu ves que dan y no hacen nada o al contrario, te pegan a distancia viendo tu al otro a 2km de ti



Deberia aclarar si esta usando wifi o cable, que el titulo dice una cosa y luego él ha dicho otra totalmente contraria... si tiene cable y le va así de mal, pueden ser controladores, el SO, el propio cable (?).. Si es wifi seguramente no tendrá una señal estable por la distancia o las paredes etc... en ese caso si deberia plantearse comprar un PLC
 
Hombre tambien ha mencionado 2 juegos, lol y overwatch, el lol al menos ha estado teniendo muchos problemas con las ISP españolas y el tracing que hacen, gente con fibra de 300mb jugando con 250 de ping o más, supongo que se puede aplicar lo mismo a overwatch...

Luego el dark souls no tiene servers propiamente dichos para jugar, como el lol, el multi es p2p exclusivamente, los que tienen mala conexión suelen tener cierta "ventaja" porque el juego "intenta" corregir las acciones del que tiene lag para compensar, pero suele acabar mal con golpes que tu ves que dan y no hacen nada o al contrario, te pegan a distancia viendo tu al otro a 2km de ti




Deberia aclarar si esta usando wifi o cable, que el titulo dice una cosa y luego él ha dicho otra totalmente contraria... si tiene cable y le va así de mal, pueden ser controladores, el SO, el propio cable (?).. Si es wifi seguramente no tendrá una señal estable por la distancia o las paredes etc... en ese caso si deberia plantearse comprar un PLC



eso he dicho yo unos post mas arriba ,genera confusion con el titulo del post y luego dice que esta conectado por cable
 
Arriba