• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los juegos se minimizan

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
desde hace poco, creo que desde los últimos 2 actualizaciones de nvidia los juegos aveces se me minimizan sin ningún error a vosotros os pasa? mi gráfica es una gtx 970 gaming
 
desde hace poco, creo que desde los últimos 2 actualizaciones de nvidia los juegos aveces se me minimizan sin ningún error a vosotros os pasa? mi gráfica es una gtx 970 gaming

Tengo el mismo modelo y no se me minimiza nada. Tal vez tengas los drivers mal instalados. Puedes mirar de pasar el DDU y volver a instalarlos.
Pero de paso, revísate los procesos del sistema, no vaya a ser que tengas un malware o programa que te esté dando por saco aparte de los controladores.
 
Tengo el mismo modelo y no se me minimiza nada. Tal vez tengas los drivers mal instalados. Puedes mirar de pasar el DDU y volver a instalarlos.
Pero de paso, revísate los procesos del sistema, no vaya a ser que tengas un malware o programa que te esté dando por saco aparte de los controladores.

y como se que un programa es o no el causante?
 
y como se que un programa es o no el causante?

Pues eso, revisa los procesos del sistema, no vaya a ser que tengas algún programa que esté consumiendo mucha CPU, antivirus o cualquier cosa sospecha.
 
Arriba