• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los juegos se salen sin decir ningun error pantallazos azules cada 20 minutos

loziredd

Nuevo
Hola que tal estuve 3 meses armando una pc me que regalaron la misma contaba con 8 gb de ram las conservo actualmente en la configuración actual un i5 650 y un ssd mas nada pero con esa configuración la pc me daba pantallazos azules cada 20 minutos el minecraft se cerraba solo ect.. después de un tiempo los pantallazos azules se eliminaron por completo y el minecraft ya no se cerraba quise actualizar mi pc compre grafica, fuente de poder y el procesador mas potente que puede aguantar mi placa madre asrock h55m-le el i7-870 tras instalar el procesador volvieron los pantallazos azules y los juegos empezaron a cerrarse supuse que era la ram pero al tratar de jugar con 1 los pantallazos se van hice eso con cada una de la ram probándolas en diferentes puertos y ningún problema al usar el dual channel vuelven los problemas

Bienvenido al foro, cuando has cambiado de procesador, has flasheado o reseteado la BIOS?
Cuando cambiaste la grafica, desinstalaste los antiguos drivers con el programa DDU?

al instalar la grafica formatie windows y si resetie la bios

Hola que tal estuve 3 meses armando una pc me que regalaron la misma contaba con 8 gb de ram las conservo actualmente en la configuración actual un i5 650 y un ssd mas nada pero con esa configuración la pc me daba pantallazos azules cada 20 minutos el minecraft se cerraba solo ect.. después de un tiempo los pantallazos azules se eliminaron por completo y el minecraft ya no se cerraba quise actualizar mi pc compre grafica, fuente de poder y el procesador mas potente que puede aguantar mi placa madre asrock h55m-le el i7-870 tras instalar el procesador volvieron los pantallazos azules y los juegos empezaron a cerrarse supuse que era la ram pero al tratar de jugar con 1 los pantallazos se van hice eso con cada una de la ram probándolas en diferentes puertos y ningún problema al usar el dual channel vuelven los problemas
Buenas,
dinos los componentes que tenías antes y los que tienes ahora.

Un saludo

antes tenia un i5 650 despues de un tiempo compre el nuevo procesador la grafica y la fuente de poder los Demas componentes son los mismos

acabo de hacer este test de techpowerup un test de ram lo deje por 1 hora y este fue el resultado

462569762_456013390488976_5788357164679846327_n.jpg