• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los mineros son inocentes, no tienen la culpa.....

lo se, pero ahi esta el problema... el desconocimiento te hace llegar a conclusiones erroneas


ya me lo imagino, nadie nace aprendido. Pero llegas a conclusiones equivocadas. Yo creo que nadie tiene la culpa de que no consigas una gpu... la situacion es la que es y nadie te esta robando nada a ti ni haciendote ningun perjuicio.

cada cual en todo el eslabon siempre va a querer maximizar beneficios.
Ya ya, pues éso digo, que la culpa es de nvidia y amd, que quieren sacar dinero a cualquier costo, creo que ya no les importa lo que piensen de ellos.
Hablo dese el desconocimiento: no sé si es muy rentable minar en España. La luz está por las nubes (132 € kw/h) y avisan que va a seguir subiendo. Al final son las criptomonedas que entran por las facturas que salen.
No sé tu, pero aquí los únicos que pagamos la luz somos yo y el vecino del quinto, los demás están todos enchufados a endesa y hay apagones cada 2x3, sino es por mi SAI de 600W, ya no tendría yo ni PC.
 
Ya ya, pues éso digo, que la culpa es de nvidia y amd, que quieren sacar dinero a cualquier costo, creo que ya no les importa lo que piensen de ellos.

No sé tu, pero aquí los únicos que pagamos la luz somos yo y el vecino del quinto, los demás están todos enchufados a endesa y hay apagones cada 2x3, sino es por mi SAI de 600W, ya no tendría yo ni PC.
Yo estoy enganchado a una central nuclear por si las moscas, pagar es cosa del pasado.
 
No sé si ya lo comenté.
El futuro van a ser las plataformas streaming. Olvidaos ya de las gpu (y cpu) porque está visto que no quieren bajar los precios, ya sin el problema de las existencias la más barata apunta a un poco más de 300 €. Ya han dicho por la cara que las gamas bajas no les interesa.
A las consolas les podría suceder lo mismo: pasarán a ser servicios y comprarás un cacharrito no más grande que un Apple TV para acceder a sus juegos. Les será mucho más sencillo diseñar y crear algo así que un «Pc de gama alta ahogado en una caja itx».

Yo estoy con la cosa de montar una apu (a ver qué mierda nos intentan colar por mucho RDNA2 que tengan) o abandonar definitivamente el mundo del Pc e irme a Apple. Dejo mis Pc para juegos retro, descargas de películas y a bailar.
Pues el streaming conmigo lo tienen claro, no pienso pagar por jugar mis juegos
 
Pues el streaming conmigo lo tienen claro, no pienso pagar por jugar mis juegos
Ese modelo de negocio es un fracaso, nadie pasará por el aro. Ya se ha visto lo que ha pasado con Google Stadia: pagas el servicio; pagas 60 € por el juego y si dejas de pagar el servicio te quedas sin juego. Esto es nefasto para el usuario y por lo tanto un fracaso.
Teniendo alternativas como Game Pass es muy posible que todos tiren por ahí: pagas el servicio y tienes toda la biblioteca disponible y el desarrollador cobrará en función de las veces que se haga uso de su juego. Microsoft ya ha puesto, o va a poner, su servicio Xcloud, donde incluso con una Xbox One vas a poder jugar a juegos de nueva generación. Si vemos que Steam adopta algo parecido es que el cambio es inamovible.
Esta es la evolución de los juegos, aunque está siendo forzada por la situación actual, y que será apoyada por la nueva generación de jugadores. Ya pasó con el cambio del físico al digital: muchos dijeron que se bajaban del barco y al final nada.
Aunque a mí el tema juegos me da un poco igual, la situación sigue siendo nefasta. Me gusta el diseño 3D y el hecho de no poder acceder un hardware apropiado me mata.

Hablando de otra cosa. Cada vez le tengo menos confianza a Intel porque viendo el precio de sus nuevos procesadores miedo me da el que pondrá a sus gráficas.
 
Arriba