• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los que solo vienen a su apaño

Abro este hilo porque recientemente y tras determinado hilo publicado me ha vuelto a llamar la atencion como algunos usuarios que llevan años registrados, vas y miras su historial de mensajes y solo aparecen por aqui muy de vez en cuando para hacerse el apaño sin aportar muchas veces nada al foro...
Vender, asesoramiento, quejas,....pero despues del tema de participar, colaborar, ayudar a otros,...cortito con sifón no, lo siguiente.
Y encima pues segun el tema del hilo de que se trate llegan a generar un mal rollo en el foro que al final y si no te muerdes la lengua para no opinar pues hasta saltan chispas, roces,...
Y cuando se zanja el tema, se soluciona o se da por concluso el hilo con todo lo que haya generado pues mira a su autor otra vez como se las gasta...Se larga, ni participa mas, ni ayuda a otros en el foro, ni nada...Hasta la proxima que me haga falta el apañooooo!!!!.
Y voy a ser muy claro. Aqui ninguno somos indispensables, ni mejor que los demas pero algun tipo de perfil de usuario si que está de mas y a veces cuando reaparece por aqui creo que hasta seria aconsejable no darle cancha, ni echarle mas cuenta por el bien de los demas y del propio foro...
Espero para proximas ocasiones que yo sea el primero en actuar así porque de todo se aprende y porque perder a buenos foreros como Mars_gamer es una consecuencia bastante triste derivada de ello, de darle cancha a alguien que solo aparece por aqui para su apaño y de vez en cuando.
He dicho...
Buenas noches,
En primer lugar, agradecer a los más viejos y experimentados que tienen la voluntad de ayudar a los demás. Haceis una labor encomiable.
Por otro lado, como ya os habreis dado cuenta, soy prácticamente nuevo con pocos mensajes, los cuales en algunos he intentado ayudar....
Me gustaría comentar, y no quiero extenderme mucho, que dejé este foro durante bastante tiempo, hastiado de un señor que parece que va perdonándole la vida a los demás, en vez de asesorar, y que se muestra demasiado prepotente en ocasiones. Ha tenido varios encontronazos con varios foreros, y que casualidad, no han vuelto a aparecer o no los he visto... Creo que con las buenas formas y el respeto se puede aconsejar mejor, y no ir por la vida dando "lecciones"....
Por último, reitero mi más sincero agradecimiento a todos los dinosaurios de este foro. No está pagado lo que haceis.
Un cordial saludo
 
Buenas noches,
En primer lugar, agradecer a los más viejos y experimentados que tienen la voluntad de ayudar a los demás. Haceis una labor encomiable.
Por otro lado, como ya os habreis dado cuenta, soy prácticamente nuevo con pocos mensajes, los cuales en algunos he intentado ayudar....
Me gustaría comentar, y no quiero extenderme mucho, que dejé este foro durante bastante tiempo, hastiado de un señor que parece que va perdonándole la vida a los demás, en vez de asesorar, y que se muestra demasiado prepotente en ocasiones. Ha tenido varios encontronazos con varios foreros, y que casualidad, no han vuelto a aparecer o no los he visto... Creo que con las buenas formas y el respeto se puede aconsejar mejor, y no ir por la vida dando "lecciones"....
Por último, reitero mi más sincero agradecimiento a todos los dinosaurios de este foro. No está pagado lo que haceis.
Un cordial saludo
Me pica la curiosidad, a quien te refieres? Necesito saberlo XD. No te vayas por gente asi hombre.
 
No me voy ahora, no lo has leído, ya me fuí y volví...... No importa quien sea, viendo su historial, es fácil deducirlo... A lo que me refiero es que algunos vendrán a su apaño y se irán, y otros se irán por algún "simpático". No todos se marchan por egoísmo...
Sólo intento dar una opinión lo más objetiva posible, pero el foro es vuestro.
un saludo
 
Última edición:
No me voy ahora, no lo has leído, ya me fuí y volví...... No importa quien sea, viendo su historial, es fácil deducirlo... A lo que me refiero es que algunos vendrán a su apaño y se irán, y otros se irán por algún "simpático". No todos se marchan por egoísmo...
Sólo intento dar una opinión lo más objetiva posible, pero el foro es vuestro.
un saludo
Hola.
Eres el amigo Mars_....?
 
@O3M, el azote de los indefensos, el castigador de los inocentes, aquel que doblega a los debiles.

Tim-Curry-in-Legend.jpg



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo siento compi por el desvario, pero mejor tomarse las cosas con un toque de humor
 
@O3M, el azote de los indefensos, el castigador de los inocentes, aquel que doblega a los debiles.

Tim-Curry-in-Legend.jpg



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo siento compi por el desvario, pero mejor tomarse las cosas con un toque de humor
No jodas que despues me llaman "simpatico" y no se qué...😥
 
@O3M, el azote de los indefensos, el castigador de los inocentes, aquel que doblega a los debiles.

Tim-Curry-in-Legend.jpg



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo siento compi por el desvario, pero mejor tomarse las cosas con un toque de humor
Creo que no has pillado muy bien lo que intentaba decir.
Y por otro lado, señalas a quién no es.
Lo dicho , el foro es vuestro... 😉
 
Última edición:
Creo que no has pillado muy bien lo que intentaba decir.
Y por otro lado, señalas a quién no es.
Lo dicho , el foro es vuestro... 😉
Compi, el foro es de todos y todos lo hacemos posible, y lo hacemos posible en la medida de nuestras posibilidades, conocimientos, disponibilidad,...
Aqui todos contamos pero eso no quita de que tengamos nuestros malos dias, de que podamos caer mejor o peor, de que cada uno somos de mil formas diferentes de ser, lo que casi siempre es lo que determina la manera en como nos relacionamos, aceptamos o no,...
 
Creo que no has pillado muy bien lo que intentaba decir.
Y por otro lado, señalas a quién no es.
Lo dicho , el foro es vuestro... 😉

yo ni señalo ni pillo nada, he hecho una coña con mi compi de foro xD

al decir vuestro, veo que me incluyes, es de mala educacion no presentarse cuando alguien llega a una fieshhta.

eres... Mark... Lenders?

mark-lenders-oliver-y-benji.jpg
 
yo ni señalo ni pillo nada, he hecho una coña con mi compi de foro xD

al decir vuestro, veo que me incluyes, es de mala educacion no presentarse cuando alguien llega a una fieshhta.

eres... Mark... Lenders?

mark-lenders-oliver-y-benji.jpg
No, soy su eterno rival y actual campeón 🤣🤣
un saludo caballero
AFZVJKZ6QFE3FA7ZJOOK3WS5YE.jpg
 
Creo que no has pillado muy bien lo que intentaba decir.
Y por otro lado, señalas a quién no es.
Lo dicho , el foro es vuestro... 😉
En cualquier caso compi se re-bienvenido y aqui me tienes como seguro que a la mayoria de compis para lo que se te pueda ayudar...
Y ni que decir que si participas en el foro tambien contribuyes con tu grano a mantenerlo activo, vivo,...
 
En cualquier caso compi se re-bienvenido y aqui me tienes como seguro que a la mayoria de compis para lo que se te pueda ayudar...
Y ni que decir que si participas en el foro tambien contribuyes con tu grano a mantenerlo activo, vivo,...
Muchas gracias amigos.
No era mi intención molestar a nadie, si ha sido así, mis disculpas.
Sólo quería dar otro enfoque de por qué vienen, encuentran lo que buscan, y se marchan, sin participar en nada más.
También puede haber otros motivos.
A vuestros pies (si no huelen)
🤣🤣🤣
 
Muchas gracias amigos.
No era mi intención molestar a nadie, si ha sido así, mis disculpas.
Sólo quería dar otro enfoque de por qué vienen, encuentran lo que buscan, y se marchan, sin participar en nada más.
También puede haber otros motivos.
A vuestros pies (si no huelen)
🤣🤣🤣
🦶 A mi tela y mas en verano 😅😅😅...

Imagino que en su dia alguien en algun foro, hilo,...del chapuzas se pasó de frenada o tuvisteis vuestras diferencias, encontronazo, o lo que sea.
Hace no mucho en un hilo de un foro del chapuzas ciertamente las cosas no fueron por el mejor derrotero y yo puede que tampoco estuviese muy afortunado en las cosas que dije, opiniones, respuestas,...
Y no hay nada de malo en reconocerlo y hasta disculparse, lo malo es cuando hay quien se lo toma muy a pecho y despues si recapacita no es capaz de darse cuenta y aceptar lo que otros estan dispuestos a aceptar...
En fin, lo dicho compi, se re-bienvenido...
 
Hola.
Yo antes de registrarme en este foro, y poder participar, venia de otros foros que no vienen al caso (de la marca de mi coche, y uno de entusiastas de la caza y pesca...)
Este es sin duda, el mejor foro donde he podido participar, aprender y que me ayudaran con mis dudas...
Aprovecho despues de poder leer el mismo desde el pc, generalmente uso el movil, sobre todo desde el trabajo... para leerlo mas detenidamente... y darme cuenta que hice un comentario, el cual no estuvo del todo acertado ni fino.
Asi que entono el "mea culpa", y lamento profundamente si he ofendido o molestado a algun buen amigo/s de este foro.
Gracias, Un saludo.
 
A mi, hasta cierto punto, me da absolutamente igual, pero esta entretenido y curioso ajajajaj.


El Mars...
Yo:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba