• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los ryzen 1700x dan problemas ¿?

Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas, mirando precios lo he visto a 186 euros y me esta tentando, viendo opiones de la gente en 2017 por lo veo habia una remesa que daba fallos en 2017 aunque puede ser que los vendedores esten quitando el stock y a saber si tengo la mala suerte de que me toque uno de estos, y no he visto muchas opiones buenas sobre este procesador, incluso muchos recomiendan antes el 1700.

A estas alturas y por ese precio lo consideráis una buena opción ¿? Me atrae tener un 8 nucleos y el 2700 son 100 euros más no creo que la diferencia lo valga, lo de la ram tan problematico es aunque me pille una certificada y una buena placa base ¿?
 
No
Buenas, mirando precios lo he visto a 186 euros y me esta tentando, viendo opiones de la gente en 2017 por lo veo habia una remesa que daba fallos en 2017 aunque puede ser que los vendedores esten quitando el stock y a saber si tengo la mala suerte de que me toque uno de estos, y no he visto muchas opiones buenas sobre este procesador, incluso muchos recomiendan antes el 1700.

A estas alturas y por ese precio lo consideráis una buena opción ¿? Me atrae tener un 8 nucleos y el 2700 son 100 euros más no creo que la diferencia lo valga, lo de la ram tan problematico es aunque me pille una certificada y una buena placa base ¿?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El 1700X es un muy buen micro, los problemas de memorias ya quedaron atras con las ultimas actualizaciones Agesa, es una buena compra, mas por ese precio. Un saludo.
 
El 1700X es un muy buen micro, los problemas de memorias ya quedaron atras con las ultimas actualizaciones Agesa, es una buena compra, mas por ese precio. Un saludo.

Entonces desde tu punto de vista irias a por este en vez del 2600 ¿? En gaming son casi lo mismo 5-10fps de diferencia como mucho, dependiendo del uso de núcleos de los juegos gana uno u otro, y el 1700x gana en multitarea. Perdona si soy pesado pero me como mucho la cabeza con estos temas siempre estoy buscando rendimiento-precio y al ver la oferta de ese 1700x me ha entrado prisa por comprarlo no vaya a ser que suba, de todas maneras notare algún cambio respecto a mi fx 8320 y ya vere que placa base y ram le puedo meter.
 
Cogiendo una buena placa base, y unas memorias que esten en el QVL de la placa base, no vas a tener ningun problema. Como te he dicho, es un muy buen micro. Yo tube un 1800x y era un cañon. Respecto a ir a por este o a por el 2600, pues dependera mucho del uso que le vallas a dar; Si es exclusivo para juegos, con el 2600 iras mas que sobrado, si haces algo mas que jugar, siempre 2 cores y 4 hilos mas, se agradecen. Yo creo que depende del uso, de lo que cueste cada micro, y de tu bolsillo, que es el que manda. Sobre si notaras cambio respecto a un FX8320, mi respuesta es un SI rotundo. Un saludo.
 
Me parece que se refiere al segfault.
No creo que vendan los de las primeras semanas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
por veinte euros sales de dudas
 
Me parece que se refiere al segfault.
No creo que vendan los de las primeras semanas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No sé como estará ahora la cosa, pero en febrero de este año seguían intentándolos encalomar.
 
Yo poseo el 1800x y gloria bendita la verdad unas buenas memorias a 3200 y a disfrutar te lo digo de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba