• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Los Ryzen 5000 tendrán soporte para RAM DDR5?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Hola a todos.

Tengo esa dudilla del título, sé que en las APU sí, pero no sé si en los de escritorio también.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Tengo esa dudilla del título, sé que en las APU sí, pero no sé si en los de escritorio también.

Un saludo.

No, los Ryzen 5000, (los 4000 se los saltan), van a seguir siendo AM4 y DDR4, los siguientes seran los que cambien de socket a AM5 y a DDR5.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos.

Tengo esa dudilla del título, sé que en las APU sí, pero no sé si en los de escritorio también.

Un saludo.

Lo mismo que dice el compañero agregar que se saltan los 4000 porque son lo de los portátiles y lo hacen para no confundir a la gente.
 
Arriba