• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los ventiladores no se encienden por defecto

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola, soy poseedor de la ASUS ROG 5700XT. El caso es que cuando arranco el pc y entro a windows los ventiladores no funcionan. Hay alguna manera de que se activen siempre?
Un saludo
 
¿Siempre estan parados o funcionan cuando empiezas a jugar por ejemplo?
 
Siempre parados, la cosa es que jugando como me he dado cuenta que estan parados he apagado el juego, por lo que nunca ha llegado a 60º, por si es a partir de esta cifra cuando se encienden
 
A ver, muchas graficas tienen por defecto solo encender los ventis cuando llegan a X grados.
Puedes modificarlo con el software de AMD por defecto que tiene o con msiafterburner
 
Ahora le he hecho un perfil en en software de AMD y parece que va bien, de todas maneras, se puede desactivar ese modo de alguna manera?
 
Una vez creas el perfil, se pone en marcha automaticamente cada vez que carga el programa (que por defecto, inicia junto a windows)
 
Vale gracias
 
Arriba