• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los videos se ralenteizan!!! Ayuda!!!

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenas tardes.

Mi problema esque a veces los videos se ralentizan, tanto online como videos locales, y solo puedo correjir el problema reiniciando el Pc.

Me pasa con cualquier video una vez comienza el problema, tanto con chrome, como con edge, con firefox, con VLC...

Me he dado cuante que algunas veces, al avanzar el video pinchando en la barrita de progreso surge el problema.

tengo fibra 300 megas y el equipo es

FX-8350 , 16gb ddr3 , gtx470 y sound blaster Z todo bajo W10

Tambien se me cuelga aveces el panel de control de la sound blaster Z, sobretodo cuando conmuto de altavoces a micro desde el mismo.

He reinstalado Drivers...incluso el S.o. pero nada, de vez en cuando surge el problema y solo reiniciando lo soluciono.

AYUDAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEE!!!!


gracias de antemano.
 
Pueden ser muchas las causas del problema. Hay que ir haciendo pruebas poco a poco. Empieza mirando el consumo de ram cuando tienes el problema. También puedes pasarle un antivirus y el malware bytes.
Haz también un memtest a las memorias desde un usb booteable y pasa a los discos duros el crystaldisk info. Ya nos vas contando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda Iron500

se me olvido deciros que todo va montado en un SSD 840evo de 256gb.

el malware y el antivirus ya lo he pasado, el memtest correcto...lo unico el consumo de ram...voy a ver!!!

gracias!!!!
 
Has hecho más comprobaciones VIEJADELVISILLO?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola iron500, perdona no haberte contestado antes, me ha sido imposible.

Por ahora no ha vuelto a fallar, claro que apenas he usado el Pc pr falta de tiempo.

En cuanto tenga novedades respecto al problema lo comunicare.

Un saludo!!!
 
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que instale Windows 10 hace un mes, cosa que con Windows 7 y 8.1 no me paso jamas. Supongo que sera algo de drivers o actualizaciones.

Bastante disgustado con Windows 10 en tema de bugs y realentizaciones bestias..
 
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que instale Windows 10 hace un mes, cosa que con Windows 7 y 8.1 no me paso jamas. Supongo que sera algo de drivers o actualizaciones.

Bastante disgustado con Windows 10 en tema de bugs y realentizaciones bestias..
Como le decía al compañero mira el consumo de ram. Windows 10 peca de agotar toda la ram y dejar el resto de procesos ahogados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como le decía al compañero mira el consumo de ram. Windows 10 peca de agotar toda la ram y dejar el resto de procesos ahogados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tengo 8GB de ram y aun asi con solo el navegador abierto pasa, es muy raro todo
 
Temperaturas bien? has revisado códecs? qué fuente tienes?
 
Yo diria que es la GTx 470... Es una Fermi... Debe de estar sobrecalentando y haciendo throtteling a lo bestia... Has mirado temperaturas?
 
Tengo 8GB de ram y aun asi con solo el navegador abierto pasa, es muy raro todo

Te lo digo porque Windows 10 está teniendo problemas de uso excesivo de ram, puedes tener 16 Gb que se los chupa todos navegando. Has mirado en el administrador de tareas que no es eso no?
 
Te lo digo porque Windows 10 está teniendo problemas de uso excesivo de ram, puedes tener 16 Gb que se los chupa todos navegando. Has mirado en el administrador de tareas que no es eso no?

Que es exactamente en lo que me tengo que fijar ? He visto que el firefox usa unos 300mb de ram, el 30% con 2 ventanas abiertas del foro. Es normal ?
 
Que es exactamente en lo que me tengo que fijar ? He visto que el firefox usa unos 300mb de ram, el 30% con 2 ventanas abiertas del foro. Es normal ?
Tienes que ver la ram que tienes libre o disponible cuando tienes los problemas de ralentizaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tienes que ver la ram que tienes libre o disponible cuando tienes los problemas de ralentizaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:S Es que las realentizaciones son cosa de 2-3 segundos y no avisan, son random
 
Arriba