• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Lowi, Simyo o finework?

ruben77

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas,

Voy a poner fibra y no se si hay alguna mejor que otra de las indicadas u otra lowcost.

Descarto las grandes y hacer amago por lo leído que a los 3 meses no me apliquen descuento y esté pagando 50 o 60 por la fibra...

La desventaja de finework es que tiene cgnat. Pero es la más barata si solo se contrata fibra, aunque quería llevar tb la línea móvil.

La ventaja de Lowi es que si traigo líneas de familia me salen 4 líneas con 30gb s compartir por unos 40€. No tiene cgnat.

Simyo es la más económica con fibra y móvil: 28,5€ . Desconozco sí tiene cgnat.

Hay alguna que merezca más la pena por el router que entregan? O por la velocidad de descarga del móvil?

Gracias
 
Como Movistar, sin ser Movistar, O2.
 
Buenas,

Voy a poner fibra y no se si hay alguna mejor que otra de las indicadas u otra lowcost.

Descarto las grandes y hacer amago por lo leído que a los 3 meses no me apliquen descuento y esté pagando 50 o 60 por la fibra...

La desventaja de finework es que tiene cgnat. Pero es la más barata si solo se contrata fibra, aunque quería llevar tb la línea móvil.

La ventaja de Lowi es que si traigo líneas de familia me salen 4 líneas con 30gb s compartir por unos 40€. No tiene cgnat.

Simyo es la más económica con fibra y móvil: 28,5€ . Desconozco sí tiene cgnat.

Hay alguna que merezca más la pena por el router que entregan? O por la velocidad de descarga del móvil?

Gracias
Masmovil, pepephone, lowi, finerwork, cualquiera de ellas
Incluso en Vodafone tienes todavía la promo estudiantes por 32 euros 600 megas
 
¿Esto es para siempre o viene con vaselina de regalo?
si contratas linea movil de mas de 7€ sí, de todos modos mañana preguntaré y si no es así lo pongo por aquí
 
O2 lo mínimo según la web son 38€, eso sí la velocidad 300MB...
Correcto. A cambio, pues funciona bien y no te dan la turra. Ah, y tiene fijo con identificación de llamadas (que en Movistar la pagas), que a alguno, sobre todo si hay mayores en casa, le resulta interesante.
 
Última edición:
Yo tengo finetwork desde hace unos meses y me va genial, antes tenía masmovil y también me iba bien pero finetwork es más barata para sólo fibra
 
Arriba