• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lubricar ventilador sin eje accesible

Ben_Richards

Nuevo
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas tardes,

Tengo una fuente de alimentación cuyo ventilador hacer bastante ruido al arrancar el pc. Cuando lleva un rato funcionando el ruido poco a poco desaparece, supongo que porque se va calentando. La cuestión es que intenté arreglarlo sacando el ventilador de la fuente para lubricarlo, pero resulta que al quitar la pegatina observé que no está accesible el eje, está cerrado, con lo que no puedo ponerle aceite para lubricar. ¿Hay alguna otra manera de lubricarlo o no queda más remedio que sustituirlo por uno nuevo?

Saludos y gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes,

Tengo una fuente de alimentación cuyo ventilador hacer bastante ruido al arrancar el pc. Cuando lleva un rato funcionando el ruido poco a poco desaparece, supongo que porque se va calentando. La cuestión es que intenté arreglarlo sacando el ventilador de la fuente para lubricarlo, pero resulta que al quitar la pegatina observé que no está accesible el eje, está cerrado, con lo que no puedo ponerle aceite para lubricar. ¿Hay alguna otra manera de lubricarlo o no queda más remedio que sustituirlo por uno nuevo?

Saludos y gracias de antemano.
Sinceramente...
Buscate uno de 12 o 14 nuevo de buena calidad e intenta adaptarlo a la fuente ya que quiza con el tiempo y sin avisarte, sin que lo notes puede que deje de girar o no gire lo suficiente y se queme la fuente por un calenton.
Y por cierto, que fuente es?.
 
Sinceramente...
Buscate uno de 12 o 14 nuevo de buena calidad e intenta adaptarlo a la fuente ya que quiza con el tiempo y sin avisarte, sin que lo notes puede que deje de girar o no gire lo suficiente y se queme la fuente por un calenton.
Y por cierto, que fuente es?.
Buenas tardes, perdona por contestar tan tarde...
No me acuerdo de la marca, la abrí hace tiempo y no me fijé. Pero juraría que era Tacens... aunque como te digo no me acuerdo. Creo que era esa marca porque por entonces había leído mucho sobre fuentes de alimentación y que esa marca es muy mala. La verdad, tiene más de cuatro años y hasta hace unos meses no me había dado ningún problema, y el problema es el ruido del ventilador al arrancar, porque en cuanto a energía, funciona perfectamente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba