• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luxottica/Rayban hackeada

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
650
Puntos
63
https://www.bleepingcomputer.com/.../luxottica-confirms.../

Luxottica,dueña de Rayban ha sido hackeada. (No hay noticias en español,asi que usad el traductor de vuestro navegador)
77 millones de cuentas de clientes con su informacion expuesta en la web oscura.

Lo jodido es que Rayban no ha avisado a sus clientes...Sera porque ya es demasiado tarde?Todo esto paso en 2021 y no lo han confirmado hasta hace unos dias.

Los que teniamos cuenta en la web de Rayban,por haber comprado gafas,nos han jodido ya que se ha filtrado nombre completo,numero de telefono,direccion fisica,direccion de email y genero.
Con todos estos datos,hay que estar preparado para recibir phising o intentos de estafa cada dos por tres 🤬🤬🤬

Estoy planteandome cambiar de numero de movil y empezar a cambiar la direccion de email de los sitios mas importantes que me puedan joder.
Y eso si,ya he eliminado de varias webs de compras toda mi informacion relacionado con tarjetas de credito,telefono y direccion de envio.Cuando necesite comprar algo,lo pongo todo a mano y que no se guarde nada.

Ya me paso cuando hackearon The phone house,pero con una direccion de email secundaria,pero esta vez ha sido una de mis direcciones de email principales.

Siendo tantos millones,a ver si hay una demanda colectiva y me apunto,pero pocas esperanzas tengo.

A alguien mas le ha pasado un caso parecido?
 
Arriba