• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz ambiental para poner en el monitor

Ares94

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2022
Mensajes
90
Puntos
18
Edad
29
Buenas, alguno tiene luces led detrás del monitor rollo ambiental para tener la luz apagada y no quemarte los ojos.
 
Yo puse, pegada a la tapa trasera del monitor, una tira de leds conectada a un USB del propio monitor, de luz tono blanco cálido de unos 50 cm. La pared de detrás és color gris neutro. Yo trabajo prácticamente a oscuras, salvo esa iluminación. A mi me va bien.
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo puesta una Mi Computer Monitor Light Bar del revés detrás del monitor.
Me da una luz indirecta de la que puedo ajustar la intensidad y el tono, además de manejarla desde su propia rueda/mando a distancia.
Va alimentada por USB, consumiendo muy poco y dando mucha luz y ambiente.

Saludos.
 
Yo puse, pegada a la tapa trasera del monitor, una tira de leds conectada a un USB del propio monitor, de luz tono blanco cálido de unos 50 cm. La pared de detrás és color gris neutro. Yo trabajo prácticamente a oscuras, salvo esa iluminación. A mi me va bien.
Tienes link de la tira led?
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo puesta una Mi Computer Monitor Light Bar del revés detrás del monitor.
Me da una luz indirecta de la que puedo ajustar la intensidad y el tono, además de manejarla desde su propia rueda/mando a distancia.
Va alimentada por USB, consumiendo muy poco y dando mucha luz y ambiente.

Saludos.
Voy a buscar ahora mismo informacion sobre ella.
 
Arriba