• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Luz led rgb RAM encendidas en suspensión

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Buenas compañeros,

Hace poco que adquirí unas rams nuevas, concretamente las corsair vengeance rgb pro. El problema es que las luces leds se quedan encendidas cuando el equipo entra en suspensión y no se como desactivarlo.

Alguien me puede echar una mano
 
A mi me pasa lo mismo con las gskill y tampoco e conseguido que se apaguen

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Al suspender el equipo no se apaga completamente es necesario mantener cosas alimentadas, como la RAM, para asegurar un inicio rápido y en el estado que estaba.

Es normal que leds de rams/aio/placa se queden encendidos en suspensión.

Algunas BIOS pueden llevar opciones ErP que afecten a la suspensión, habría que configurarlo en modo S5 o S4+S5, pero la mayoría afectan solo al apagado.
 
Me e dado cuenta que se apagan las luces de las ram cuando pasa un cierto tiempo en suspensión, no se cuanto tiempo pero a mi se me apagan.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Por si sirve de ayuda,, no se si será el caso, pero por si quieres revisarlo ( si no lo has revisado ya )

En la bios de mi placa hay una opcion dentro la sección de alimentacio para que alimente en modo suspensión o no ,, a mi me pasaba algo parecido con la gráfica, que se quedaba un led encendido, y con esa opción ya no pasa,, vamos que no le llega corriente estando el pc apagado .

Por si quieres probar revisa la bios a ver si hay alguna opción similar ( no recuerdo ahora exactamente si estaba en la seccion power.... o tenía que ver con la alimentacion del USB )
 
Eso se soluciona en la bios desactivando el modo de inicio rápido
 
Arriba