• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz naranja placa base ASUS 660 D4

Jaavi

Nuevo
Hola, buenas noches. Esta tarde limpié mi ordenador con 2 brochas y aspiradora y al acabar todo y encender mi pc me salía una luz naranja fija y juraría que pone DRAM en la lucecita naranja y la pantalla no daba señal. He hecho lo mismo múltiples veces y nunca tuve problema, esta tarde sí.
Qué podría ser? Si no da señal podría ser que al limpiar haya quitado algún cable de la gráfica?
A esto añado otra cosa : tengo 2 pines de 3 doblados, no sé si podría ser eso o qué pero algo he debido líar.
Podría ser grave? Gracias, saludos.

Buenas, aquí tienes el manual de tu placa:

En concreto es este: PRIME B660-PLUS D4 User’s Manual ( English Edition )

En el esquema de componentes de la placa, pone que el señalado como 21 es un sistema de Leds que controlan los dispositivos de la placa cuando se enciende (página 1-6 del manual).

Aquí tienes instrucciones y un vídeo de lo que significa cada color:

Fíjate a ver si la luz está en Boot, VGA, CPU o RAM (o si tiene otras opciones), y a ver...

¿Esos pines que dices que tienes doblados, dónde es exactamente?

Un saludo.