• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz roja con el pc apagado RTX 4070ti

Hola, escribo para que la comunidad se quede un poco más tranquila, al menos con el modelo que tengo yo, una ASUS TUF RTX 4070 ti. (Y he podido probar dos nuevas)

El tema es que me pasa exactamente lo que describe el compañero flopa10x

(Luz roja con el pc apagado RTX 4070ti)

Así que me puse en contacto con ASUS España y esta es la respuesta tal cual, la misma que nos dio el compañero campeon78, gracias, por cierto

Le pedimos disculpas por la demora en darle respuesta a su correo,en atención a su caso me permito informar que es normal que la gráfica muestre Led -rojo cuando está apagado/hibernado/suspendido, reflejaría falla si está en rojo fijo o parpadeando cuando se enciende, esto indica un fallo de alimentación
 
Hola, yo acabo de instalar una TUF 4080 y al apagarla (y pagarla) se me han puesto de corbata al ver ese led... joder menos mal, gracias por la aclaracion
 
Con mi Asus también me pasaba, hay que activar en la bios la opción eRP Ready y no se enciende más el led al estar el ordenador apagado.
 
Última edición:
La mia por ejemplo tiene un led sobre cada conector de la gpu, con el pc apagado y encendido estan siempre apagados los leds y solo se encienden en blanco cuando la gpu detecta que el tensionado que le entra por los conectores es defectuoso...
lo mismo que la grafica de mi hijo
 
Arriba