• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz roja cpu

ainhoaslr

Nuevo
Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
Buenas, me monte un pc a piezas y a la hora de encenderlo no da imagen y se queda fija la luz roja de cpu. He probado con el procesador de un amigo y con sus rams y sigue dando el mismo problema. Ademas de probar mi procesador en su pc y funciona correctamente. Que podria estar fallando?
 
Buenas, me monte un pc a piezas y a la hora de encenderlo no da imagen y se queda fija la luz roja de cpu. He probado con el procesador de un amigo y con sus rams y sigue dando el mismo problema. Ademas de probar mi procesador en su pc y funciona correctamente. Que podria estar fallando?
La placa base es una aorus b450 m
 
cual es la configuracion del equipo para poder ayudarte
 
Buenas, me monte un pc a piezas y a la hora de encenderlo no da imagen y se queda fija la luz roja de cpu. He probado con el procesador de un amigo y con sus rams y sigue dando el mismo problema. Ademas de probar mi procesador en su pc y funciona correctamente. Que podria estar fallando?
Hola a falta q nos des más datos de la cpu.

As actualizado la BIOS de la placa.?
Si es una b450 y le metes un ryzen 3000 o 5000 ( si te lo acepta) debería estár actualizada, quizás sea por eso
 
Esa placa admite todos los procesadores AMD desde Athlon 200GE en adelante, yo creo que es lo que dice el compi actualización de BIOS.
Otra cosa igual, las placas B550 sólo admiten desde la serie 3000 en adelante y esa B450 admite todos los procesadores desde el 200GE hasta la fecha.
Menuda panda bandarras tanto fabricantes como AMD. Una prueba más de que meten las motherboards como quieren y cuando quieren.
 
Última edición:
Arriba