• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz roja y amarilla en la motherboard (AYUDA)

Entonces para probarlas tienes que pincharlas en la placa de un amigo o un familiar.

Si no tienes posibilidades de probar las memorias en otro ordenador, tramita devolución con amazon de la placa base por que lo más seguro es que sea la placa base que tiene los dimm de la memoria ram defectuosos.

Lo de las memorias es para que te asegures por que es muy poco probable pero no imposible, que sean las memorias ram. Yo tuve dos módulos de memoria ram ddr2 que solas iban bien pero si las ponías juntas no funcionaban por que fallaban en dual channel, pero eso me a pasado una sola vez y he usado muchas memorias ram de distintas marcas y tipos.
he encontrado esto..puede ser de las memorias.
 
Haz lo que a hecho él, pon un módulo en el dimm a y otro en el c y también prueba en el dimm b y en el dim d, es decir, (dimm A/dimm C) o (dimm b/dimm d).

Ahora nos dices si te a funcionado.
 
Haz lo que a hecho él, pon un módulo en el dimm a y otro en el c y también prueba en el dimm b y en el dim d, es decir, (dimm A/dimm C) o (dimm b/dimm d).

Ahora nos dices si te a funcionado.
he probado con todas las configuraciones menos esta..pero eso no seria dual channel,no?

MLhSwYB.jpeg
 
he probado con todas las configuraciones menos esta..pero eso no seria dual channel,no?

MLhSwYB.jpeg
Con los problemas que da esa placa base, prueba a ver si así va. Si funciona, desde el sistema operativo podemos ver si te funciona el dual channel.
 
Yo de ti, me cambiaba la placa base por otra que no de problemas con las memorias ahora que aun puedes, por que si mas adelante quieres poner 4 módulos de memoria ram no vas a poder.
 
Arriba