• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz VGA siempre activa.

er_salva8

Nuevo
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
He tenido un problema. Estaba jugando y de repente se me ha quedado todo el ordenador congelado. Cuando lo volvía a encender, se encendía la gráfica y luego se apagaba, luego se encendia de nuevo y se apagaba otra vez. He quitado la gráfica y la he puesto de nuevo. Seguia lo mismo (Tambien en los debug leds se encendía la luz de la CPU, luego se apagaba, luego se encendía la de DRAM, luego se apagaba, y luego hacía esto mismo otra vez en bucle). Pensaba que era la fuente de alimentación que quizás se estaba deteriorando y no suministraba la suficiente energía. Luego decidí a quitar la RAM y a colocarla de nuevo. Ya sí me enciende el ordenador y va de forma normal, pero ahora el led de la placa (VGA) permanece todo el rato encendido. Lo raro es eso, que la grafica ahora mismo está funcionando, e incluso le he hecho un test con el programa FurMark y lo pasa. No sé que puede estar diciendome esa luz.
Ujiy2Px.jpeg
 
Arriba