• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz vga siempre encendido y no importa la grafica

Keperu

Nuevo
Registrado
23 Feb 2022
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
27
Hola, tengo un problema desde hace unas semanas y era que el pc encendía y no daba imagen, después de preguntar por el foro y todo, llegue a la conclusión de que era problema de la grafica, ya que la luz vga de mi placa base se encendía (aunque la grafica parecía que funcionaba por fuera ya que giraba ventiladores) y decidí cambiar la grafica. Entonces me ubico en este momento en el que me he comprado otra gráfica y sigo teniendo el mismo problema. Cabe recalcar que al encender el pc emite un pitido de 1 seg. Empiezo a pensar que es problema de la placa madre, que tendrá los pines en los cuales va la grafica rotos, ¿podría ser?
 
Hola, tengo un problema desde hace unas semanas y era que el pc encendía y no daba imagen, después de preguntar por el foro y todo, llegue a la conclusión de que era problema de la grafica, ya que la luz vga de mi placa base se encendía (aunque la grafica parecía que funcionaba por fuera ya que giraba ventiladores) y decidí cambiar la grafica. Entonces me ubico en este momento en el que me he comprado otra gráfica y sigo teniendo el mismo problema. Cabe recalcar que al encender el pc emite un pitido de 1 seg. Empiezo a pensar que es problema de la placa madre, que tendrá los pines en los cuales va la grafica rotos, ¿podría ser?
Buenas,
tienes gráfica integrada para probar que el pc enciende correctamente? Lo del pitido es un ok del speaker de la placa base en principio. Y en la placa tienes otros puertos pcie para probar la gráfica?

Un saludo
 
No tengo gráfica integrada y tampoco otros puertos pcie 😔
 
Este es el anterior hilo aquí puse todos los componentes y el problema que tenía. Lo único que he cambiado es que ahora tengo una gtx 1650 Msi Oc ya que la cambié
 
Este es el anterior hilo aquí puse todos los componentes y el problema que tenía. Lo único que he cambiado es que ahora tengo una gtx 1650 Msi Oc ya que la cambié
Buenas,
ya me acuerdo, no hay ningún tipo de señal o algo que indique si algo va mal? No se me acurre lo que puede ser.

Un saludo
 
Si, la luz vga esta todo el rato encendida en la placa
 
Si, la luz vga esta todo el rato encendida en la placa
Pero no parece ser la gráfica si está bien conectada y encima la has cambiado. El modelo de la placa?

Un saludo
 
La placa base es la msi b550m pro-vhd
 
La placa base es la msi b550m pro-vhd
Remenando he visto que incluso podría ser problema de corriente o de CPU pero mejor a ver si alguien te puede guiar mejor.

Un saludo
 
Remenando he visto que incluso podría ser problema de corriente o de CPU pero mejor a ver si alguien te puede guiar mejor.

Un saludo
De acuerdo, una última cosa, no tiene nada que ver que la gráfica no tenga conector a la placa mediante cable, no? Es decir, a la placa solo se conecta mediante los pines y luego no hay que ponerle los cables de la fuente
 
De acuerdo, una última cosa, no tiene nada que ver que la gráfica no tenga conector a la placa mediante cable, no? Es decir, a la placa solo se conecta mediante los pines y luego no hay que ponerle los cables de la fuente
En el caso de la gráfica que tienes la 1650, no requiere de conector de la fuente. Aunque hay algún modelo que si lo necesita, mira que la tuya no haga falta.

Un saludo
 
En el caso de la gráfica que tienes la 1650, no requiere de conector de la fuente. Aunque hay algún modelo que si lo necesita, mira que la tuya no haga falta.

Un saludo
Ok, no le hace falta así que ese no será el problema. Haber cuando puedo y envío el pc a un experto
 
Arriba