• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

M.2 en placa msi x570

Carlosfer33

Nuevo
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
29
Hola voy a instalar una tarjeta m.2 de 250gb o 500gb para S.O porque vengo de un ssd kisngton de 120gb para el S.O y queria saber cuales son compatibles para mi placa msi x570 thomahak wifi me podriais decir modelos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola voy a instalar una tarjeta m.2 de 250gb para S.O y queria saber cuales son compatibles para mi placa msi x570 thomahak wifi me podriais decir modelos
Mi consejo es que montes uno de 512GB, ya que 250GB se te pueden quedar justos a medio plazo (las actualizaciones de Windows cada vez ocupan más) y la diferencia de precio no es muy grande.

Por ejemplo > Western Digital Azul SN550 500 GB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND : Western-Digital: Amazon.es: Informática


Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tenia un kigston ssd 120gb,notare diferencia de velocidad y transmision?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tenia un kigston ssd 120gb,notare diferencia de velocidad y transmision?
Depende que tareas realices. En el día a día (navegar, multimedia, juegos...) no. Te cargará un poco antes Windows y poco más. Si trabajas con hojas de cálculo pesadas (o cualquier archivo pesados) o en tareas de edición, entonces sí que se nota la diferencia de velocidades entre un NVMe vs SSD SATA.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si suelo utilizar maquinas virtuales,office mucho ,juegos,etc
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si suelo utilizar maquinas virtuales,office mucho ,juegos,etc
Hola compi...
Leete el punto 3 del articulo ya que hablas de usar maquinas virtuales...
Siempre mejor usar los discos mas rapidos posibles...
Asi que como te ha dicho tboanibal mejor comprarte un NVMe porque algo de mejora de rendimiento te dará...
 
Arriba