Larry
Chapucillas
Buenas,
Buenas,
En principio he escrito lo normal para mi, he probado arrancando con un Windows 10 en USB y los valores son los mismos en velocidad de escritura, asi que por el sistema no parece ser, la velocidad de escritura resulta muy pobre, debería dar mas de 1000 al menos. No esta lleno y tiene aun bastante espacio disponible, mas de 250 gb libres.Buenas,
lo único que veo es que le has escrito mucho para el tiempo que tiene. No se si eso le puede afectar al rendimiento, a ver si alguien nos puede decir algo más.
Un saludo
Para nada, el uso es ofimatico y algunas descargas de pelis o series, pero nada de streaming. Te pongo el AS SSD.le puedes pasar el AS SSD y poner una captura? nos dará mas información interesante.
es cierto que tiene muchas escrituras, 20TB en 1.000 horas de uso son 20GB a la hora... usas mucho streaming (twitch, youtube, acestream, spotify,...) en ese equipo?
tienes instalado algún software de Samsung?
lo único que veo mejorable es los drivers, que usas los de microsoft, intenta instalar alguno de intel o de samsung (ten copias de seguridad de los datos primero por si hubiera problemas con windows y no arrancase por culpa de los drivers).
Era reacondicionado de Amazon.lo único que veo mejorable es los drivers, que usas los de microsoft, intenta instalar alguno de intel o de samsung (ten copias de seguridad de los datos primero por si hubiera problemas con windows y no arrancase por culpa de los drivers).
las descargas pueden ser el causante de esos 20GB a la hora, pero me sigue pareciendo bastante... lo compraste nuevo o usado?
4k¿Con que tamaño de cluster esta formateado?
Si, es lo que hice, lo arranca con un Live USB Windows 10 y daba la misma velocidad.Por lo que veo es una unidad que arrastra ese problema. Creo que la unica manera de descartar que es defectuosa, es que arranques con un livecd y ejecutes ahi los test de velocidad para descartar problema de sistema operativo. Pero en realidad me da la sensacion de que te tendras que plantear sustituirla.
Lo he reportado a Lenovo porque esta en garantia, pero los test los pasa sin problemas, asi que no se como podrian cambiarmelo, es lentitud y no se si entrara esto en garantia.Pues creo que esta claro, toca cambiar.
Pues vamos a ver lo que hacer Lenovo, ya lo he escalado como averia.Pues como cortesia deberian hacerlo, en Dell lo hacen. Ahora, vete a saber.
No se donde buscar esos drivers que me comentas.lo único que veo mejorable es los drivers, que usas los de microsoft, intenta instalar alguno de intel o de samsung (ten copias de seguridad de los datos primero por si hubiera problemas con windows y no arrancase por culpa de los drivers).
las descargas pueden ser el causante de esos 20GB a la hora, pero me sigue pareciendo bastante... lo compraste nuevo o usado?