• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

M.2 ultra rápida con PCIe Gen3 x4..............

Morterofino

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
62
Hola.Cada vez que veo la conexión vacia m2 de mi placa me salta el gusanillo de ponerle una evo 960. Mi pregunta es la siguiente,¿merece la pena ? teniendo un evo 850.Aportara alguna mejora apreciable.
Gracias.
 
Hola. Yo también tengo el EVO 850, pero pienso que no te merecerá la pena, al menos para uso cotidiano, (a no ser de que te sobre el dinero...), quieras cacharrear... O necesites mayor velocidad de escritura/lectura...

Si es cierto que tiene más Sprint que cualquier ssd sata, por lo que la ejecución de "cosas" será mayor; tampoco puedo decirte cuánto más, porque no he tenido nunca uno.
 
La diferencia si la notarias en grandes cargas a disco ( transferencias, uso de hdd como caché,.. ). Para tareas normales, es difícil notar diferencias... Por lo menos yo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si tienes muchos discos duros, muchos perifericos, muchos programas y muy cargado el sistema, te arrancara en medio segundo y para todos los trabajos que requieran acceso de lectura/escritura al disco sera 4 veces mas rapido que el evo 850...

Los archivos de paginacion, si se usan (que todavia hay programas que tiran de el) no hace falta moverlos a otro disco, en un nvme es la manera mas rapida de gestionar la ram virtual teniendola en el propio nvme...

para mi merece mucho mas la pena que cualquier ssd sata...
 
Yo me lo he agenciado para el nuevo pc que estoy montando dado la bajada a 129€ que ha pegado en amazon, y ademas con la promocion de 5€ gratis comprando 25€ en cheques regalo se queda a un precio más interesante.
 
Arriba