• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

M-71.000 puntosOVISTAR-2 líneas -fijo y ADSL

victoria

Nuevo
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Buenos días Borja ! soy nueva en este foro, aunque llevo varios días consultándolo porque tus consejos son valiosísimos.
Estoy con Movistar desde hace más de 10 años. Tengo 2 líneas móviles con un gasto mensual conjunto que oscila entre los 50 y 100 euros, pero con unas tarifas que no he modificado nunca, más fijo con ADSL (50 euros/al mes).

Los 2 móviles están hechos polvo y quiero cambiarlos por un Samsung Galaxy 2 y un idem 3, con la tarifa HyN 40. Tengo al día de hoy 71.000 puntos.

Ayer llamé al 1004 para preguntar si me los daban gratis y una pava me contestó que tenía que pagar xxx(más de 100 euros c/u). Le pregunté por la "inyección de puntos" y me dijo que hacía 2 semanas que habían suprimido cualquier promoción, y que éso era lo que había, y que en todo caso, que me esperase a septiembre, y que tomaba nota de que yo quería cambiar de móviles .

¿qué me aconsejas que haga? si amago portabilidad, ¿debo también cambiarme el fijo y ADSL, teniendo en cuenta que algunas operadoras te aplican la tarifa en función de si tienes o no ADDSL con ellos ?.

No sabes lo que te agradezco que me orientes, porque tengo la intención de amagar ya mismo.

Nuevamente, muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación !
 
Amaga las 2 líneas a Jazztel Movil con dos "Llama y Navega 300".

En Movistar coge dos Habla y Navega 40 con 50% de descuento durante 12 meses más los 5 euros por el ADSL.

Un S III gratis, y posiblemente otro S III sin pagar mucho.

ADSL no hace falta que lo toques.
 
Muchísimas gracias, máquina ! ¿y si Movistar finalmente no me hace contraoferta, es preferible contratar con Jazztel o quedarme con Movistar?
 
Te hará contraoferta, hoy me hice pasar por el novio de una amiga llamé e hice todo, y es muy sencillo, mucho más que antes, le saqué con una H&N 30 + H&N 40 + H&N 50 dos Xperia S + S III por 140 euros y con descuentos.
 
Borja, mañana temprano haré el amago a Jazztel, y te pregunto: por las 2 líneas como tú me indicas y por móviles o solo las líneas, ya que no lo voy a coger? Graciassssss
 
Solo pide lo que te dije arriba, las dos tarifas "Llama y Navega 300" y a correr :D.
 
Así lo haré. Mañana de sufridora todo el día... Ya te contaré lo que he conseguido gracias a tí . Hasta mañana!
 
Mañana con tranquilidad y listo :D
 
Buenos días Borja y a todos los del foro. Esta mañana a las 9 he llamado a Jazztel, he pedido portabilidad para las 2 líneas que tengo con Movistar, amagando con 2 "llama y navega 300".
Me han tomado los datos (incluído nro. de cuenta bancaria) y me ha pasado a verificación (me ha atendido la sudamericana de turno), para grabar mi conformidad con los datos que había dado y condiciones del contrato.

Me ha dicho que : mañana, la portabilidad se producirá el 23 de madrugada, que mañana miércoles 22, me llegará por correo certificado a mi domicilio el contrato . (5,95 euos x gastos de envío) y las tarjetas SIM. Eso supondrá estar sin servicio unas 4 horas.

Que tengo 7 días para desistir, a partir de la formalización del contrato.

Ahí queda mi experiencia mañanera, ahora a esperar... ! qué estres !
 
Vale, en teoría podrás aceptar contraoferta hasta mañana las 14:00.

Llama si quieres ahora al 224472 a ver si has entrado en proceso, si no a lo largo de la tarde.
 
Gracias Borja ! La verdad es que no estoy muy impaciente, o sea que podría esperar hasta mañana a las 14, prq me parece que si llamo se me ve el plumero y la negociación sería más dura, ¿no crees ? ¿porqué las 14 ?

De todas formas, en el peor de los casos, como hay 7 días para el desistimiento y no hay penalización ...

Bueno, me lo tomaré con calma, lo que con tus consejos no me resulta difícil.

Gracias mil por tu paciencia !
 
No, por que no ha entrado ninguna portabilidad, así que ni plumero ni nada, llama ya xDDD
 
Hola Borja ! Te cuento: a las 13,15 sms Movistar: que llame urgente al 224470: contraoferta inicial: el Sony Xperia S y tarifa H y N 50. Le digo que ni de coña, que quiero 1 Samsung Galaxy 2 y 1 idem 3 (gratis, claro). Empieza a hacer cálculos en voz alta y me hace varias propuestas y finalmente me dice que lo que le autoriza el sistema y la mejor oferta es:

H y N 40 para las 2 líneas, 50% dto 1 año, más 5 euros/línea dto x ADSL.
1 S2 coste 0
1 S3 33 euros

Le digo que tengo amigos que con menos puntos han conseguido el S3 gratis y me contesta (pásmate), que eso "depende de la operadora que amagues", que si hubiera amagado a Vodafone, p.e., no me podría hacer ningún descuento, que con Orqange (yo creo que se le escapó) es otra historia.

Y también dijo que las promociones cambian cada día.El caso es que como la ví tan sincera y tan firme en la oferta (ví que no podía rascar más), acepté. ¿qué te parece? ¿se han vuelto más rácanos o no supe negociar?
 
La oferta está bien, últimamente han subido los precios, no es una maravilla, pero bueno, quien te da un S III por 33 € con una tarifa de 40 euros al mes??? Así que bueno.... para las circunstancias, lo has hecho bien Vic, no te preocupes, ya que el S III es muy muy caro.... sin problemas sacarías 2 S II gratis, pero si metes el S III "awita".
 
Hola Borja, aquí estoy de nuevo. Tienes razón, el S3 lo vale, lo que pasa es que me j... que después de decirme que soy un 4 estrellas, con antigüedad desde 2001, bla, bla, bla, me suelte que tengo pagar, aunque sea poco, sabes?
Ah! se me olvidaba decirte que cuando mencioné el S3 me dijo de plano que no podían ofrecerlo porque estaba saliendo mal y la gente lo estaba devolviendo...
Ante mi insistencia dijo que, bueno, bajo mi responsabilidad, y a continuación me soltó lo de los 33 euros. En realidad, desde un principio intentó colocarme el Noki Xperia S, poniéndolo x las nubes.

TAmbién me aconsejó que al cumplir el año, repita lo que he hecho ahora, para que me prorroguen la tarifa incluso " con un 10% más de dto." (?).

Y los de Jazztel, 20 minutos para que les dijera el importe de la penalización, prq ellos me ofrecían el 20% y 25% de dto. en fra en c/u de las líneas, y que hiciera cuentas porque seguro que me interesaba.

Finalmente me dieron los 2 códigos de cancelación y Movistar por la tarde me confirmó que estaba todo cancelado. Ahora a esperar que me envíen los códigos para pasar por tienda, ! qué ilusión ! Y todo ésto gracias a tí. Aunque el "parto" ha sido rápido, por supuesto que ha habido momentos de nervios pero me he sentido muy tranquila y segura por tus consejos, eres FORMIDABLE, siempre estás ahí, dedicándonos tu tiempo y experiencia.

Dime por favor un nº de c/c para que, aunque sea con una humilde aportación, pueda colaborar con este foro maravilloso.

Borja, gracias de nuevo y hasta prontito !!
 
Que están saliendo mal los S III... por eso se han vendido ya más de 12 millones de unidades jajajajajja

Le dices a Jazztel, si bueno me dais el 20 y 25%, pero ellos el 50% y un Xperia S + Galaxy S III por 33 euros....... jajajajaja

Me alegro que saliera bien, te mando información por mensaje privado.
 
Arriba