• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

M2N32-SLI cual es el micro mas potente que puedo ponerle.

yerb54

Nuevo
Hola amigos, del foro un amigo tiene esta placa y en las especificaciones me sale esto:

Support AMD® Socket AM2+/ AM2 Phenom FX(2000MT/s)/Phenom(2000MT/s)/ Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
AMD Cool 'n' Quiet™ Technology
AMD64 architecture enables simultaneous 32-bit and 64-bit computing
AMD Live!™ Ready

pero no entiendo mucho de AMD y no se cual es el micro que al dia de hoy se le puede poner que sea el mas potente,

gracias chicos

Algún Phenom II X6 1090T o similar, aunque habría que ver si tu placa limita la CPU por TDP.

Yo tengo la deluxe y el x6 creo que es am3 creo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si, cierto... es que ya algo así... Plan Athlon 64 x2 5000 pero de segunda mano.

Entonces Atlon64 x2, pero cual es el mas rapido que salio?

gracias por vuestra ayuda amigos

No sé yo si te sale muy a cuenta renovar una cpu así e? Creo que te saldría mejor comprar algo nuevo y olvidarte, ya que aunque encuentres una cpu am2, estas comprando algo que ya no rinde nada prácticamente. Algo asi por ejemplo: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022330,A011937,A001968 y notarias un gran salto

bueno se lo comento y el que decida, ya por 300 te montas algo decente en amd. Muchas gracias, por cierto el cpu no lo vi ni en amazon...
Gracias todos doy este tema por finalizado