• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MAC expulsa cd de audio.

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
182
Puntos
0
Buenas tengo un MAC con ios yosemite que no sé porque expulsa un cd de audio. El cd es original y tras un rato dándole vueltas lo expulsa directamente, ni siquiera lo llega a montar.
He probado ese mismo cd en un PC windows y lo reproduce sin problema alguno.
Lo raro es que mi MAC si que reproduce DVDs sin problema.
¿alguien le ha pasado alguna vez?
gracias
 
Buenas tengo un MAC con ios yosemite que no sé porque expulsa un cd de audio. El cd es original y tras un rato dándole vueltas lo expulsa directamente, ni siquiera lo llega a montar.
He probado ese mismo cd en un PC windows y lo reproduce sin problema alguno.
Lo raro es que mi MAC si que reproduce DVDs sin problema.
¿alguien le ha pasado alguna vez?
gracias

Da gracias que lo expulsa... antes se lo tragaban y ya no lo veías de nuevo, salvo que desmontaras la unidad, y para eso tenías que desmontar toda la máquina.

Es cuestión de la compatibilidad, a mi ya me ha dejado claro como ex-usuario de sistemas Mac, que no te puedes fiar por la manzana de la marca.

El error puede ser debido a un problema de que el lector está en las últimas, ya que las unidades ópticas de CD/DVD/Bluray tienden a fallar con el tiempo con facilidad, especialmente si son muy usadas.
Problemas por calibración de la lente, algo que pocas veces podrás solucionar.
Problemas por no poder leer el disco al no poder leer la codificación interna (compatibilidad).
o muy rara vez, problemas de compatibilidad con el S.O.

Prueba un lector externo estandar de bandeja, no de loadin. (loadin es sistema sin bandeja, generalmente montados en máquinas de Apple.)

Puedes probar a pasarle un CD limpiador por si hay polvo en la superficie de la lente del lector.

Pd. No te comas mucho el tarro, esto también pasa en Pc.
En clase de inglés hay un Pc cuya unidad de DVD es muy tocanarices con DVDs de vídeo originales. Charlie y la Fábrica de chocolate se la come bien, pero El puente sobre el rio kwai no hay manera que la reconozca...
 
Da gracias que lo expulsa... antes se lo tragaban y ya no lo veías de nuevo, salvo que desmontaras la unidad, y para eso tenías que desmontar toda la máquina.

Es cuestión de la compatibilidad, a mi ya me ha dejado claro como ex-usuario de sistemas Mac, que no te puedes fiar por la manzana de la marca.

El error puede ser debido a un problema de que el lector está en las últimas, ya que las unidades ópticas de CD/DVD/Bluray tienden a fallar con el tiempo con facilidad, especialmente si son muy usadas.
Problemas por calibración de la lente, algo que pocas veces podrás solucionar.
Problemas por no poder leer el disco al no poder leer la codificación interna (compatibilidad).
o muy rara vez, problemas de compatibilidad con el S.O.

Prueba un lector externo estandar de bandeja, no de loadin. (loadin es sistema sin bandeja, generalmente montados en máquinas de Apple.)

Puedes probar a pasarle un CD limpiador por si hay polvo en la superficie de la lente del lector.

Pd. No te comas mucho el tarro, esto también pasa en Pc.
En clase de inglés hay un Pc cuya unidad de DVD es muy tocanarices con DVDs de vídeo originales. Charlie y la Fábrica de chocolate se la come bien, pero El puente sobre el rio kwai no hay manera que la reconozca...


¿Comprando una unidad lectora USB debería valer entonces?
Gracias.
 
¿Comprando una unidad lectora USB debería valer entonces?
Gracias.

En principio debería, sin embargo tal vez no te salga a cuenta solo por un disco. Sería preferible que usaras otro Pc que tengas por ahí y pasarlo a mp3, o te lo bajas a MP3 directamente de internet, así te ahorras el dinero.
 
En principio debería, sin embargo tal vez no te salga a cuenta solo por un disco. Sería preferible que usaras otro Pc que tengas por ahí y pasarlo a mp3, o te lo bajas a MP3 directamente de internet, así te ahorras el dinero.

El problema es que es un CD oficial y no sé si ese contenido estará online, tendré que comprobarlo.
gracias
 
Arriba