• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MAC me ha frito mi disco externio?

El cable que utiliza el disco duro es este:
usb_3.0.jpg

No he tenido nunca problemas con eso la verdad, dudo que sea tema del cable.

Estoy utilizado EaseUs para intentar leer los datos de la partición a priori inaccesible y copiarlos en un disco curo diferente, igual así hay suerte.

El cable que utiliza el disco duro es este:
usb_3.0.jpg

No he tenido nunca problemas con eso la verdad, dudo que sea tema del cable.

Estoy utilizado EaseUs para intentar leer los datos de la partición a priori inaccesible y copiarlos en un disco curo diferente, igual así hay suerte.
O.K.

Hay varios programas que puedes utilizar para recuperar particiones en formato RAW:

EaseUS Data Recovery Wizard
TestDisk
MiniTool Partition Wizard
etc...

Saludos y suerte.

Bueno, a día de hoy he probado todo lo que se me ha ocurrido jajaj.

Al final mi solución fue utilizar un programa de recuperación de datos. Para mí falló EaseUS y TestDISK, y me funcionó un programa llamado "Minitool partition wizard". He recuperado los datos y formateado el disco duro tras ello, y todo correcto.
Espero que si alguien más tiene un problema similar le sirva de ayuda.

Un saludo y gracias por sus respuestas