• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mac o windows

siralber

Nuevo
Estoy por cambiar mi portatil, le quiero potente pero no es para gaming. Mi idea era de un macbook pro retina de 12 pulgadas, pero los 1500€ :uis::uis:
Hay en windows algun equivalente tanto en material como en caracteristicas y por menos precio

Mac y Potente no pueden ir de la mano...

Para que uso será? qué buscas de él?

Mi opinión, por lo que te cuesta un mac de esos 1500, pavos te compras un portátil buenísimo y te puede sobrar para montarte un ordenador de mesa como dios manda. Me parece una tontería gasta 1500 euros en eso, ya si alguien los tiene y le gusta gastar y tal pues adelante.

Mac y Potente no pueden ir de la mano...

Para que uso será? qué buscas de él?

Pues francamente no lo se...como siempre he tenido cascarrias, aunque tb la idea q tengo de ordenadores tambien deja q desear.
Mass que nada lo q busco es que se vea en HD, que encienda rapido y q no se ralentice, q al meter algun programa de photosop o edicion de video no se cague y a ser posible de aluminio

Saludos

Se me olvidaba tiene q ser de 13"

Pues francamente no lo se...como siempre he tenido cascarrias, aunque tb la idea q tengo de ordenadores tambien deja q desear.
Mass que nada lo q busco es que se vea en HD, que encienda rapido y q no se ralentice, q al meter algun programa de photosop o edicion de video no se cague y a ser posible de aluminio

Saludos

Se me olvidaba tiene q ser de 13"

http://www.pccomponentes.com/asus_zenbook_ux303lb_r4109h_i7_5500u_8gb_1tb_gt940m_13_3_.html

Como ejemplo rápido.

http://www.pccomponentes.com/asus_zenbook_ux303lb_intel_i5_5200u_4gb_500gb_gt_940m_13_3_.html

Valorare mucho el I7, aunque si sale otro tb se podria estudiar.
Gracias

Creo q es el mismo que me ha recomendado Borja, gracias de todas formas

si exacto aunque ahi 2 varaciones en cuanto al micro, no te gusta o quieres otro diferente?

si exacto aunque ahi 2 varaciones en cuanto al micro, no te gusta o quieres otro diferente?

Es un producto interesante aunque antes de ir a por el, quiero ver lo q me ofrece el mercado.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Por ese precio es que no compensa irte a mac, y si le metes un SSD, ni te cuento.