• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Macbook Air 13"

ramon.ggr

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,
En estos días tengo pensado adquirir un Macbook Air 13"
Y claro me asaltan algunas dudas ya que no se si para lo que lo voy a usar me dará el rendimiento adecuado.
Principalmente sería para:
TRACKTOR
Edición (Photoshop, after...)
Y producción Fruity ,logic y algo más..
Creéis que se quedaría corto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Paso palabra, te lo subo.
 
Yo tengo uno pero no te puedo ayudar por que no lo uso para nada de eso que llevas idea de usarlo tu.
Eso si el mio es de 8Gb de ram y va como un tiro, aunque lo uso poco e igual me pienso de venderlo.....
 
Alguien mas q este puesto en macs?
A ver si me podéis echar un cable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Depende del tamaño de los proyectos, para editar algo pequeño no creo que tengas problemas, pero si quieres hacer algo mas grande se te quedara algo corto (o sino lo hace ahora, en un par de años seguro).

Yo me iria a por el Pro de 15", ya que los Air y Pro de 13" los procesadores que montan (i7 incluido) son de 2 nucleos y no de 4 como el de 15"

De todas formas, un Pro de 13" con un i5/i7 sino es algo profesional te valdra.
 
Ok estoy mirando Pro 13" ya q el i5 va a casi el doble y con 8gb de Ram a 1867

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguna opinión más?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola ramon.ggr

Yo tengo un Air de 13" de principios del 2014 con un i7 y 8GB de RAM. Lo uso principalmente para desarrollo, diseño, edición de vídeo y cumple perfectamente. Está claro que no vas a renderizar un vídeo igual de rápido que con un Pro, pero ganas portabilidad y al menos en mi caso valía la pena el sacrificio.

Por cierto si finalmente te decides, te recomiendo mirar Affinity Photo como programa de edición fotográfica, igual lo prefieres a Photoshop.
 
Hola ramon.ggr

Yo tengo un Air de 13" de principios del 2014 con un i7 y 8GB de RAM. Lo uso principalmente para desarrollo, diseño, edición de vídeo y cumple perfectamente. Está claro que no vas a renderizar un vídeo igual de rápido que con un Pro, pero ganas portabilidad y al menos en mi caso valía la pena el sacrificio.

Por cierto si finalmente te decides, te recomiendo mirar Affinity Photo como programa de edición fotográfica, igual lo prefieres a Photoshop.
Si eso es otro de los líos que llevo buscar programas!!!
Al final creo que me voy hacer con un pro con 8gb de RAM.
Luego el tema de programas ese que me dices le voy a echar un ojo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ramon.ggr

Si luego te interesa algún programa de edición de gráficos vectoriales, tienes Affinity Designer de la misma empresa.
 
ramon.ggr

Si luego te interesa algún programa de edición de gráficos vectoriales, tienes Affinity Designer de la misma empresa.
Si eso están viendo!
Y el publusher tb.
Tienen pintaza!
Que ocupan estos programas en el disco?
Son pesados?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si eso están viendo!
Y el publusher tb.
Tienen pintaza!
Que ocupan estos programas en el disco?
Son pesados?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El Affinity Photo 772,1 MB. No te dejes engañar por el peso en MB, hace casi todo lo que hace Photoshop pero más rápido.
 
El Affinity Photo 772,1 MB. No te dejes engañar por el peso en MB, hace casi todo lo que hace Photoshop pero más rápido.
Pues estas apps serán las primeras que compre 👍

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues estas apps serán las primeras que compre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo te las recomiendo. Ambas están en la App Store por un precio de 49,99 € cada una y con actualizaciones gratuitas para siempre, todo un chollo si lo comparamos con los precios que ofrece Adobe.
 
Yo te las recomiendo. Ambas están en la App Store por un precio de 49,99 € cada una y con actualizaciones gratuitas para siempre, todo un chollo si lo comparamos con los precios que ofrece Adobe.
Exacto precio de risa!!
Habrá que acostumbrarse pero bueno creo q valdrá la pena.
Muchas gracias por toda la información 😉👍

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Exacto precio de risa!!
Habrá que acostumbrarse pero bueno creo q valdrá la pena.
Muchas gracias por toda la información ����

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No cuesta mucho hacerse con ellas la verdad. De todos modos la empresa hace unos meses empezó a publicar tutoriales en vídeo para principiantes a través de Vimeo, así que ahí puedes ver dónde están muchas herramientas y cómo se trabaja con el entorno en general.
 
Si eso estaba viendo!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba