• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Macbook Air o Asus ux330ua?

anabel_12

Nuevo
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Buenas noches.
Estoy buscando un ultrabook barato. No tengo mucha idea de informática de ahí mi duda. Me ha llamado la atencion el Macbook Air, pero también he encontrado el Asus ux330ua con procesador i7 y el doble de memoria que el macbook. Gracias de antemano, estoy un poco perdida en tema de portátiles.
 
El problema de Asus es la bateria... mas/menos dura la mitad del Mac... si no te importa, el Asus es mejor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Tengo una duda similar a la de anabel_12
Necesito después de comprar las pantallas ( gracias por los consejos que me diste chetodann ), comprar también un ultrabook o portátil pequeño para transportar a diario, límite 14', en principio creo que cogeré el Asus ux330ua. apple me llama pero los Macbook pro se me van de caros.

Alguna otra alternatvia al ASUS UX330 UA, para echarlo un vistazo antes de decantarme, con un presupuesto alrededor de 1.000€.

Según PC componentes la batería dura del ASUS 12 horas, no?, con eso o un poco menos me pudiera valer.

Gracias,
 
Has de pensar que todo aquel portátil que incorpore i7 y gpu de última generación conllevan un consumo elevado... (y ojo las temperaturas y el uso de los ventilador) y el Asus ronda con un consumo moderado las 5/4h... solo tiene este pero....por lo demas son excelentes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A ver yo dudo mucho porque todo el mundo me habla de la durabilidad de los productos apple y no se si me merece la pena la diferencia de precio con el asus solo por eso, teniendo el asus mejores especificaciones...
 
Buenas ,
Mi opinion es que el macbook air esta anticuado. Micro de 4 generacion , ddr3 de ram ,resolucion de pantalla menor. Todo esto que digo es en comparacion con el macbook pro early de 2015 o el nuevo de 2016.
Por la diferencia de precio entre el macbook pro y el air yo iria por el pro.

Dicho todo esto, comparando el macbook (cualquiera) vs un asus. Sinceramente creo que no se pueden comparar. A nivel de hardware seguramente sea mejor asus. A nivel de software .. pues depende de su uso.

Si su uso sera navegar , ofimatica y demas .. cualquiera te funcionara bien. Si necesitas algo mas especifico quizas uno sea mas rentable que otro

Entiendo que si buscas un ultrabook sera un poco por la movilidad, eso es algo que el macbook gana por el tema de la bateria.

Por otro lado esta windows vs mac os . Sistemas operativos diferentes que para unos es mas facil . intuito y sin complicaciones que para otros


Un saludo
 
Has de pensar que todo aquel portátil que incorpore i7 y gpu de última generación conllevan un consumo elevado... (y ojo las temperaturas y el uso de los ventilador) y el Asus ronda con un consumo moderado las 5/4h... solo tiene este pero....por lo demas son excelentes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No hombre, los Ultrabook de Asus duran bastante más. Son procesadores ultra bajo consumo (la coletilla U). Al chico del post, mírate reviews y el que más te convenza. Hay una página bastante buena en este tema, creo que era Ultrabookreviews.com, échale un ojo porque están la mayoría y bien analizados (en inglés por eso)
 
Al final me decanté por el Asus y me está soprendiendo para bien. Lo elegí porque para el uso que yo le doy no me merecía la pena comprar el Macbook con especificaciones mas limitadas que el Asus. Muchas gracias a todos!
 
No hombre, los Ultrabook de Asus duran bastante más. Son procesadores ultra bajo consumo (la coletilla U). Al chico del post, mírate reviews y el que más te convenza. Hay una página bastante buena en este tema, creo que era Ultrabookreviews.com, échale un ojo porque están la mayoría y bien analizados (en inglés por eso)
Pues eso... 5h según reviews... y uso en el trabajo... pero todo depende del destino....
Saludos...[emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al final me decanté por el Asus y me está soprendiendo para bien. Lo elegí porque para el uso que yo le doy no me merecía la pena comprar el Macbook con especificaciones mas limitadas que el Asus. Muchas gracias a todos!
Ya nos cuentas tus conclusiones! A disfrutarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues eso... 5h según reviews... y uso en el trabajo... pero todo depende del destino....
Saludos...[emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Joder, pues si que han empeorado las nuevas versiones, yo cuando estuve mirando (UX305UA) la gente daba unas 7h de media, algunos llegaban a 10 incluso y con uso muy intensivo unas 5. Llevan Skylake o KabyLake estos últimos?
 
Ojo, y mis disculpas.... que yo hablo del modelo que lleva i7 7500U/6500U con pantalla IPs (mayor retroiluminación=mayor consumo) ..QHD+*....hay versiones con el i5 y FHD que posiblemente tengan mejor duración de batería...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ah claro, ni me acordaba ni tampoco he especificado yo, culpa mia jejejejeje Efectivamente me refería a los modelos FHD, los que tienen resolución superior se ven bastante afectados, pero vamos, comparar entonces un Macbook Air que es 900p (?) a uno con 2560x1440 o incluso superior es de risa.
Me gusta Apple hasta cierto punto pero nunca compraría un Mac, y eso que tengo un iPhone.
 
Arriba