• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Macbook pro retina

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Buenas a todos, os tengo que hacer una pregunta muy seria. En el media markt esta el macbook pro retina 2015 con forcetouch por 1289...y con financiacion al 0%
Voy a empezar la uni ahora y no se si comprarlo o si merece la pena. Me he pasado el verano trabajando y podria dar una entrada generosa y quedarme la mensualidad en 58 euros durante 12 meses...
Que opinais? Merece la pena? No se que hacer la verdad...
 
Una pregunta muy peligrosa para este foro... Jajajajajaja
Pero como poseedor de un macbook pro retina te digo que va de maravilla. Yo no soy un fan de apple, así que también te diré que tiene inconvenientes, en mi caso son dos:
1) poco espacio (el mío es de 128 gb)
2) tenía que instalar el windows para que pueda usar los programas que usamos en mi carrera.
Por lo de más pienso que es una buena inversión. Es súper rápido, muy ligero, y la batería que me dura unas 8 horas de uso (es mi pc principal).

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Nap, tienes windows instalado con bootcamp? O como?. Va bien?
 
Nap, tienes windows instalado con bootcamp? O como?. Va bien?

Si, con bootcamp, y el windows va muy bien, por lo menos va mucho mejor que en mi torre (tambien es verdad que ya es viejecita)
Lo unico los windows anteriores a 8.1 no soportan la resolucion de retina. Asi que si un dia necesitas windows, metele el 8.1 o el 10.
 
Mi novia empezó la uni conmigo y se compro un macbook, solo te voy a decir que acabo utilizando mi ordenador mas que el suyo xD
 
Depende mucho de el uso que le vayas a dar. He de decir que OSX funciona de lujo, pero por ese precio te puedes comprar un portatil de otra marca bastante mas potente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguna otra respuesta? La nueva cpu me gusta bastante...es un i5 broadwell con iris graphics 6100...saca casi la misma puntuacion en geekbench que mi athlon x4 a 4.2 ghz...
 
Sacar la puntuación de un Athlon del año de la pera te parece bueno?
 
Es del 2012, el 750k
 
Además, ahora salen los nuevos en septiembre creo, junto con los iphone, ipad...
 
Ya...pero subiran el precio...lo he encontrsdo a menos de 1300... No se que hacer
 
Arriba