• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Macro para claves del rust

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas, jugando al rust se me he ocurrido la idea de usar una macro para desbloquear puertas con con bloqueo numérico, me explico. En el juego puedes poner una clave de 9999 dígitos para poder bloquear las puertas, la idea era hacer una macro con esos 9999 dígitos y que se desbloqueara. Alguien sabe si se puede hacer? no se si me he explicado :S
 
Una macro que pruebe todas las combinaciones?

NPI del rust, pero no debe ser dificil... ¿Hay retardo entre poner la combinacion y que te diga si es correcta o no?
 
Una macro que pruebe todas las combinaciones?

NPI del rust, pero no debe ser dificil... ¿Hay retardo entre poner la combinacion y que te diga si es correcta o no?

No, no hay retardo si es incorrecta no pasa nada
 
Motero200, el troll del rust xD creo que incluso con las macros del software del mouse (el mio por ejemplo) se puede, pero es un coñazo escribirla.
 
me podeis pasar algun programa o algo? pls :(
 
Ni idea pero te lo subo, no debe ser dificil

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
si sale algo me lo apunto ajjajaj
 
A ver si sale algo,cual es tu ID y jugamos?

MoTeRo, estos dias no estoy jugando yo esta mi hermano, en cuando se me acaben las vacaciones me pongo fuerte a jugar :p
 
Ni idea, pero mira que eres mala gente... xD yo entro y veo que me han saqueado y reviento el pc :S
 
Ningun guiri lo ha hecho?
 
que va, yo no he encontrado nada xD
 
Es una macro que tendreis que configurar manualmente, por eso no debe haber ninguna especifica subida. Que peligro... :'D
 
Arriba