• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Madrid Games Week!!

Dasten

Master Chapuzas
Pues eso gente, abro hilo para que hablemos todo lo referente a la Madrid Games Week. Como sabeis sera los dias 8, 9 y 10 de Noviembre, el precio de la entrada es de 9.5€/dia.

Pagina oficial: http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

Para comprar las entradas: http://www.ifema.es/ventainternet/inicio.htm?idioma=es&feria=GW13

No sé la gente que sereis de Madrid y os podais acercar, pero estaria bien organizanos y por lo menos saludarnos por alli :p

PD: Se podra probar la PS4 y Xbox One... asique me imagino que se petara, a ver si consigo acercarme a una de ellas y comentamos impresiones *-*

Estaría bien que el jefe me mandara con pase de prensa VIP :sisi3:

Yo voy a ver si me recojo uno, tengo algun amiguete que me puede hacer el favor pero no estoy seguro... a ver si cae la breva, en el GameFest entre los 3 dias por la cara =D

¿Con lo de que se puede probar la PS4 y la One, te refieres a las que se venderán posteriormente o son PCs como pasó con la xbox? :sisi3:

joder, entre semana tenia que ser... mi horario de uni es de 2 de la tarde a 8.30 de la noche, como que no, aunque me encantaría... el año pasado fue mas barato, como 6 euros o así xD seguro que encima este año es mas cutre y todo xD

Yo porque no sé como te desenvuelves, cámara tienes, calidad de las imágenes de las fotos (influye el fotógrafo y demás), si no te podría pedir un pase de prensa.

chicos, con buena cámara y credenciales Borja paga la Droja!!!

Yo si voy hasta los ojos de colacado trucado, saco una fotos que flipas. ¿Me dejas ir a mí? :p

A eso hay que sumarle una redacción más o menos decente a la que yo luego tendría que revisar y reescribir, si todo es bueno, no habría problemas :sisi3:

mira el lado positivo, algo que ganas si hay alguien dispuesto a ir y nada que pierdes si va xD

No se si lo dices por mí, pero yo estaba de broma. No vivo en Madrid, aunque si me pagáis el viaje... me lo pienso xD

PD: Anda, ya no soy un Snorlax. ¡HUID INSENSATOS!

Yo porque no sé como te desenvuelves, cámara tienes, calidad de las imágenes de las fotos (influye el fotógrafo y demás), si no te podría pedir un pase de prensa.

Hombre, cortar no me corto un pelo, una EOS 550D te vale? (prestada :p) calidad... sabiendo como son esas cosas... automatico y a tirar fotos como un loco que suele haber un barullo de gente que no veas xD

Bueh, no quiero comprometerme a nada porque no se como estare de trabajo y univesidad para esas fechas, probablemente tenga que ir el sabado con todo el mundo y con la cantidad de gente que habra me huelo que sera dificil acercarse (aunque con pase profesional creo que podria ir el jueves xD)

Ya os dire que tal conforme se acerque la fecha.

PD:Annubis, eres un Gandalf gris jajajaja

¡Ya te digo! Éste me mola :p

Yo me apunto!!!
Me pilla a 50km jeje pero nada comparado con pasar un buen día de juegos jajaj

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2