• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Madrid - Juve

Isco es un fuera de serie pero se adorna demasiado y a veces es un poco chupón. A ver si llega un entrenador que termine de explotar a esta joyita
 
RM

Yo confiaba en que este año el Madrid ganaba la Champions, o aunque fuera llegaba a la final, y eliminaba facil a la Juve pero no fue asi y me lleve una gran sorpresa. el año que viene habra que ganar
 
Hablo de trabajo diario, Ancelotti le pego varios palos públicos esta temporada por eso mismo. Nadie discute su habilidad, pero a mi no me convence. Se le recuerda en algún partido grande? Y no vale que me digáis que a CR tampoco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre, sin ir muy lejos, tanto Isco como Marcelo revolucionaron el partido de la final de la champions contra el Atletico
 
Hombre, sin ir muy lejos, tanto Isco como Marcelo revolucionaron el partido de la final de la champions contra el Atletico

Más Marcelo yo creo, pero bueno, ese puede ser su rol, pero no el de una mega estrella sobre el que construir un equipo.
 
Partido facil para el madrid jeje
 
Arriba