• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MAFIA 3 Vaya fiasco!!!

Iba a comprarlo porque me encantó el 2 pero después de ver este hilo creo que me esperaré a que baje muuuucho el precio.
Gracias a todos por las impresiones, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenía mucho hype... el Mafia 1 me enamoró y recomiendo que si lo podéis probar le déis caña aunque tenga un tiempecillo para la época en que salió tenía unas novedades increibles. Mafia 2 por otro lado también está muy guay y tiene muchos guiños al 1. El 3 le tenía muchas ganas porque de la banda sonora hablaban maravillas pero visto lo visto...yo también soy de los que esperaré a que baje mucho muuuuuuuuucho de precio...tiene algunas cosas que no son perdonables.:(
 
ripa72 xD no merezco probar mas juegos jaja soy como un viejo cascarabias :enfado::jajajano:

Ya habia leido el post antes que me mencionaras, lo raro es que estes conforme con algún juego de momento se salva, el rocket league para ti jajaja
 
Pero, a lo importante, ¿Siguen estando los coleccionables del Mafia II? Menudas joyas!
 
Pero, a lo importante, ¿Siguen estando los coleccionables del Mafia II? Menudas joyas!

hay revistas playboy y discos de vinilo según he visto... Pero si el jeugo no acompaña te digo que es lo último que vas a queres hacer ponerte a buscar coleccionables XD te los marca en el mapa por eso cuando andas cerca. Al menos los 2 primeros igual lo hacen para que pilles como va y que son
 
Mafia 2 mucho mejor, en este está bien la historia. La optimización mala, los gráficos mediocre (con el ultimo update se ve mas nítido) y la jugabilidad se hace repetitiva al cabo de un par de horas. Le daría un 7 como mucho por la historia y la música xD
 
El Mafia 3 es malísimo... todas las misiones son iguales! me quedo con Mafia 2 de calle, eso sí que era un juegazo
 
Resumen rápido:

- Salió el 7 de octubre. Desde el primer día se le ha acusado de:

1) Estar capado a 30 FPS en PC (solucionado con un parche al día siguiente).

2) Tener mal rendimiento en PC, y bugs gráficos tanto en PC como en consola.

3) IA pobre.

4) Repetitivo una vez termina el prólogo (~5 horas).

9quMirO.png



Pasan 5 días y no para de caerle mierda encima, gente comparándolo con No Man´s Sky, que si el juego no estaba acabado, bla, bla...

- Valorar un juego por su rendimiento es un error, más si es un juego de mundo abierto, y de traca si lo haces en las dos primeras semanas. Dale 1-2 meses para solucionar problemas.

- La presa le da un 9 a Titanfall 2, diciendo que su campaña es una maravilla. Pero no mencionan que su IA es una mierda.

- La prensa pone 9 y 9.5 a Assassin´s o Far Cry que son la definición de repetitivo (contrato de matar a alguien, liberación de zonas y campamentos...). Para fiarnos...



Yo lo jugaré en PC cuando solucionen los problemas. Tiene bastantes puntos buenos, no merece la pena darle la espalda porque la gente se centre en lo malo. Comprándolo para no minusvalorar el esfuerzo de los trabajadores de Hangar 13.


795T399.png


A message to our PC players - MAFIA III
 
el mafia 2 le da 20 patadas en jugabilidad historia y en gráficos xD me lo descargue pirata y no jugué ni 2h y ya esta desinstalado jaja
Si no fuera una saga bueno.. pero con lo que esperaba la gente esto es un paso atrás como paso con warhammer 40k dow menuda aberración hicieron con el 2

no es tan poco un mal juego simplemente que llevando el nombre mafia se espera otra cosa.. pero de aquí a compararlo con NMS xD tela
 
Yo lo compré en instant gaming...supongo que no se puede devolver no??
Vaya timazo...ya lo han bajado a 20€ en IG :roto2: así que parece que va a bajar de precio más pronto que tarde.

jcchg En mi opinión es inadmisible que el juego salga así, por muy sandbox que sea. Además no hay que ser tan benévolos porque el tema es preocupante, cada vez los juegos llegan peor al mercado, menos acabados y en una fase beta llena de fallos. Por lo tanto es para ponerse serios. Ya que llegará un momento que nos venderán alphas a 60€ y troceadas en contenido como pasó con Battlefront.

Por otra parte Far Cry para mí son auténticos juegazos el 3 y el 4 no son comparables a este Mafia 3 que no es sólo los bugs, es que también es repetitivo, IA pobre y peor que el 2 en casi todos los pasos, es un paso atrás en la saga.
 
Yo lo compré en instant gaming...supongo que no se puede devolver no??
Vaya timazo...ya lo han bajado a 20€ en IG :roto2: así que parece que va a bajar de precio más pronto que tarde.

jcchg En mi opinión es inadmisible que el juego salga así, por muy sandbox que sea. Además no hay que ser tan benévolos porque el tema es preocupante, cada vez los juegos llegan peor al mercado, menos acabados y en una fase beta llena de fallos. Por lo tanto es para ponerse serios. Ya que llegará un momento que nos venderán alphas a 60€ y troceadas en contenido como pasó con Battlefront.

Por otra parte Far Cry para mí son auténticos juegazos el 3 y el 4 no son comparables a este Mafia 3 que no es sólo los bugs, es que también es repetitivo, IA pobre y peor que el 2 en casi todos los pasos, es un paso atrás en la saga.

En páginas de keys no xD en steam creo que si si no pasas ciertas horas o desbloqueas ningún logro, pero claro el juego cuesta 60 napos jajaja
Yo opino lo mismo, y far cry 3,4 aunque sean iguales son juegazos con mundos muy bonitos y el 4 tela con la ambientación.. Con el primal se balancearon un poco
 
A mi también me parece inadmisible y vergonzoso sacar un triple A como ha salido (y sigue) Mafia 3. Que se coman toda la mierda que se tengan que comer y lo siento por los trabajadores, los desarrolladores y todo el trabajo que hay detrás pero esto está llegando a un punto en el que toman por idiota al consumidor y ya basta.
 
Y ya no hablemos de la prensa de videojuegos que pone notas altas a juegos como este o No Mans Sky, forman parte del engaño y la manipulación de las distribuidoras y es un perjuicio enorme para nosotros.
 
Yo lo tengo comprado y me parece un juego aburrido, repetitivo y lleno de bugs. No se si a alguno en las cinematicas se veran con un brillo muy alto o que se hace de noche y de dia en 2 segundos. Las misiones son lo mismo una y otra vez hasta el final del juego. Yo le doy un 2/10 solo por el principio.
 
Te pagan por promocionarlo? Como vayas a porcentaje no vas a ganar mucho compañero, seguirá siendo una estafa por muchos parches que le metan.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Te pagan por promocionarlo? Como vayas a porcentaje no vas a ganar mucho compañero, seguirá siendo una estafa por muchos parches que le metan.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
No me pagan. Es un servicio para los foreros que lo hayan comprado para que sepan cuándo sale contenido postlanzamiento o parches. Básicamente porque es el único hilo de Mafia 3.

Cuánta mas información, mejor. Así se evita confusiones.
 
NUEVA ACTUALIZACIÓN: Personalización de coches y carreras.





  • Personalización de 10 coches: 6 que conseguimos durante el juego, 3 del pack Family Kick-Back, 1 especial al ganar todas las carreras (el Griffin Marauder).


  • Carreras: 6 carreras de circuito y 6 carreras de punto A a punto B. Se desbloquean tras la primera reunión con los tres lugartenientes.


  • Nuevos trajes: 3 nuevos trajes, además de los 11 anteriores. Dos de ellos son "Bad, Bad Mr. Burke" y "On the Prowl". Si conectas tu partida con My2K, desbloqueas el tercer traje (The "Classico") y el revólver "Il Duca".


Futuras actualizaciones añadirán más personalizaciones y la posibilidad de mejorar el rendimiento más allá de los coches de tu flota de coches.



Races, Car Customization and More Come to Mafia III Today - MAFIA III
 
Seguiremos esperando más actualizaciones a ver si queda decente al menos
 
Arriba