• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MAFIA III y la prensa de videojuegos

Mierda de juego, no se merece ni el tiempo que has tardado en hacer el analisis.
Lo unico salvable es la ambientacion y la historia.
 
QueMeDa ¿Lo desarrollas o te quedas en la pregunta retórica?
 
QueMeDa ¿Lo desarrollas o te quedas en la pregunta retórica?

Creo que no hace falta extenderse mucho. Pero lo desarrollo. La historia comienza muy bien las dos primeras horas, para prácticamente desaparecer de ahí en adelante. Típica y manida historia de Vendetta y actividades repetitivas hasta la saciedad que te hacen odiar el juego. Pero bueno, como tiene que haber gustos y gente para todo, puede haber a quien le guste pasarse horas y horas haciendo lo mismo

_qLz9A.gif
 
Os pido a los intervinientes actuales y futuros, que temas personales o ataques hacia persona/s en este post, no se consentiran.
Se puede valorar positivamente o negativamente todo aquello relacionado con el juego, nunca hacia las persona/s, ni ideas, ni gustos personales. Se pueden lanzar críticas al juego, al igual que se pueden lanzar alabanzas de todo tipo, y ambos criterios serán buenos, siempre y cuando se traten con respeto y rigor. El compañero jcchg ha expuesto una valoración personal sobre el juego, con la puedes estar de acuerdo o no, pero se ha de aceptar, y en caso de no estar conforme, debatirlo manteniendo unas formas, no menospreciarse unos a otros; también al compañero, informarle de que debe aprender, asumir y aceptar que exista gente al que no le guste el juego, y que no quieran o puedan desarrollar tanta teórica sobre el bien y el mal..

saludos
 
Creo que no hace falta extenderse mucho. Pero lo desarrollo. La historia comienza muy bien las dos primeras horas, para prácticamente desaparecer de ahí en adelante. Típica y manida historia de Vendetta y actividades repetitivas hasta la saciedad que te hacen odiar el juego. Pero bueno, como tiene que haber gustos y gente para todo, puede haber a quien le guste pasarse horas y horas haciendo lo mismo

_qLz9A.gif

Digo que la historia es un punto positivo porque es buena (para mí). No digo que sea excelente (como si digo de la música y conducción).
Spoiler
Mafia 2 me pareció también una buena historia (centrada más mucho más en la clásica "mafia"). Mafia 1, aguanté dos misiones (jugabilidad insoportable), pero lo que vi (doblaje, escenas, modo de contar la historia, personajes) me pareció excelente; dicen que mejor que Mafia 2 porque no es episódica. El esquema de historia: una venganza. Un tópico, sí. Igual que Harry Potter es el tópico "el pardillo se convierte en puto amo", pero según se desarrollan las relaciones (con cierta madurez), coge fuerza la historia, y se convierte en una historia buena. Forrest Gump, "el tonto triunfa", pero se desarrolla la trama con humor, trata temas maduros (guerra, superación, abusos, drogas), etc. Se convierte en excelente.

Spoiler


Al menos el final no nos ofrece el clásico «jefe final» de los videojuegos, que más tópico no puede haber (como sí pasa en juegos de 9.5-10 cof cof).

Lo de las actividades es otro tema, es el esquema de juego (mecánicas). Si te aburren, no hay más. A mí no me aburren por dos motivos: me es divertido el gunplay y es dinámico (no te paras a perder el tiempo 10 minutos). Para gustos, colores, como dices: a uno le gusta pokemon, aunque todos los juegos son iguales, conseguir pokemon, levearlos y vencer a un oponente. A mí me aburre Fallout 4, lo que es ir limpiando las zonas, los supermutantes y synth me parecen lo mismo y los tiempos de carga me matan; recolectar materiales igual, me faltan 2 de pegamento, 5 de acero para mejorar el arma, hay que ir a por más... puf. Zelda, TBOI (aunque sea aleatorio) me parecen repetitivos. Entre otros...

Y esto no es para hacer creer que yo tengo razón, sino mi opinión.
 
Última edición:
Anda, no había leído el "OFFTOPIC" porque estaba oculto. Y menos mal que lo está, porque vaya autoretrato acabas de hacerte.
 
a mi la historia desde el primer momento me importo 0 :v creo que la esencia italiana o al capone tiene mas vidilla que estados unidos en los años 60, que esta como muy forzado "todo en general".

Es como si en estados unidos sacaran un juego que fuera de la guerra civil española XD les vendría a importar lo que viene a ser un pimiento como me pasa a mi no sé si es porque no soy negro, no vivo en estados unidos ni tampoco viví los 60.
Al menos lo veo yo así :shhh:
 
Pues es uno de los juegos que más me ha enganchado en los últimos tiempos. Tiene muchos defectos, pero también grandes virtudes. Yo lo estoy disfrutando mucho.

No es un gran juego, no merece llamarse Mafia (he jugado el I y el II). Pero es un buen juego o muy buen juego si perdonas ciertos fallos. Pero de hay a decir que es malo...

Yo lo compré a 45 € y empecé a jugarlo cuando costaba 30 €... como siga bajando vaya chollo para el que lo compre.
 
Pues es uno de los juegos que más me ha enganchado en los últimos tiempos. Tiene muchos defectos, pero también grandes virtudes. Yo lo estoy disfrutando mucho.

No es un gran juego, no merece llamarse Mafia (he jugado el I y el II). Pero es un buen juego o muy buen juego si perdonas ciertos fallos. Pero de hay a decir que es malo...

Yo lo compré a 45 € y empecé a jugarlo cuando costaba 30 €... como siga bajando vaya chollo para el que lo compre.

:-v tu mismo lo dices que no merece llamarse mafia XD OSea lo compras esperando encontrar un mafia. También han pasado muchos años desde mafia 2 y supongo que querían innovar y a veces sale bien como Resident evil 7 y otras pues bueno.. quedan en el intento.
 
Arriba