• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mal momento para comprar un IPS 27" 2K 144hz-165hz G-Sync?

trektopaleto

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Hola amigos. Quiero hacerme un pc gaming en un futuro muy próximo, pero desde YA necesito un monitor de 27" para leer mejor. Había pensado en coger uno ya preparado para cuando haga el pc, es decir, un 27" 2K (4k es demasiado, necesita una 1080), IPS G-Sync con 144hz o 165hz (me pondré una 1070). ¡Problema! Que tanto el Asus ROG Swift PG279Q, como el Acer Predator XB271HU, como el AOC AG271QG, son modelos antiguos (de principios del 2016), con problemas serios de uniformidad (BLB, Glow, etc), y muy caros teniendo en cuenta lo anterior. Creo que los modelos del 2017 están al caer y que serán HDR pero por ello supongo que serán aún mucho más caros. Pero claro, el PG279Q está a 835 euros, es una burrada para un monitor tan viejo y con los mismos problemas de uniformidad que uno de 200 euros.

¿Consejos please? ¿Cuándo saldrán los nuevos? ¿Cojo alguno barato para salir del paso?

Puedo seguir leyendo en mi 21" 60hz pero necesito ahora leer muchos documentos y es bastante tortura con esto. Gracias
 
Yo mas o menos estoy como tu, estoy a la espera o de una buena oferta del Asus PG279Q o haber que sale nuevo (este año dicen que van a salir "cositas" nuevas).
 
Y otro por aquí que anda en la misma situación, surfeando cada día la red a la búsqueda y captura de alguna oferta en condiciones para poder cambiar de monitor... Recientemente he actualizado mi equipo, y ahora me queda realizar el cambio de pantalla, con serias dudas de de si optar por un IPS 27" 2K 144hz-165hz G-Sync (Acer XB Predator XB271HU IPS 27 / Asus ROG Swift PG279Q / AOC AG271QG, o un monitor 4K (el Acer XB Predator XB271HKbmiprz me parece bastante tentador). A ver si no tardan mucho en bajar esos precios! :)
 
Yo cambiaré de monitor en Noviembre/Diciembre, debería dar tiempo a que haya salido lo nuevo y que bajen los precios de lo actual.

No sé dónde he leído que lo que está por salir de Asus y Acer en 27" IPS será 4K, a mi particularmente me parece una resolución muy alta para 27" y no tengo hardware para moverlo, así que así de primeras descarto esa compra.
 
Habrá versión nueva 1440p@165hz...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Habrá versión nueva 1440p@165hz...
Pero 4k no?

El tema es.... ¿Cuándo? y ¿Qué?
Conviene coger un 4k a día de hoy/mañana?
Y si no podemos esperar hasta ese release futuro?
 
4k también

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No me ha entendido el cheto. Me refería a si saldrán sólo 4k o también 2k.
Y cuando.... La clave es cuando xd
 
El Cheto te ha entendido,si... Tres modelos 27",HDR, 165hz, Gsync2, ...FHD, 1440p y 2160p.
En Septiembre, posiblemente, se anuncian...todos?...es posible

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si. Mejor esperar a septiembre y ver los modelos nuevos q tal
 
Entonces amigos, para salir del paso, para poder leer y jugar mientras tanto en este agosto, me pillo un 27", pero cual? Un fullhd ips baratillo? Uno con amenos 144hz? Help please. Un 2k 60hz?
 
Nunca fue un buen momento, porque es raro encontrar un monitor de esas características sin un defecto
 
Hay que comprar algo y necesitamos consejossssss
 
Para los 165 hz en todos los juegos no hay gráfica que lo aguante xD
 
me pillé un acer xb271hu TN.

Hay alguien que note la diferencia entre poner el gsync y no ponerlo?
 
me pillé un acer xb271hu TN.

Hay alguien que note la diferencia entre poner el gsync y no ponerlo?

Claro! te quita el stuttering, el tearing, las ralentizaciones por bajadas de frames siempre que estes dentro del intervalo de Hz del g-sync creo que es 30 FPS el mínimo y el máximo la tasa de refresco de tu pantalla, el imput lag y alguna cosilla que se me olvida.
 
Yo lo tengo para CS:GO g-sync 165HZ y va de maravilla!
 
Arriba