• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mal rendimiento de Hogwarts legacy

slayer2

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
87
Puntos
18
El juego con todo en ULTRA a 2560x1440p y sin Tracing, generalmente me va desde los 70 a 120 FPS más o menos, en zonas más cerradas puede superar los 150 FPS y si corro mucho pueden bajar unos segundos a 67 FPS.

Cuando activo el Ray Tracing, el rendimiento disminuye y me va desde los 40 a los 55 FPS, zonas más cerradas puede ir a 60-65 FPS, pero al mover cámara da bajones muy fuertes y vuelvo a los 40-50 FPS.

He notado un uso inadecuado de la GPU, que fluctúa entre el 50% y el 77 %, pero lo normal es unos 50% 55% lo que sugiere un cuello de botella. Creo que el uso de GPU debería ser más eficiente y aprovechar al máximo las capacidades de mi equipo.

No soy un experto, y puede que me equivoque, pero si el uso de la GPU es del 50% y me está dando 70 FPS. ¿Si el uso de la GPU fuera del 100% me debería de dar unos 140 FPS?

Con el Ray Tracing activado el uso de la GPU también disminuye.

Luego el DLSS para mí, no aporta absolutamente nada. Activándolo en modo automático, equilibrado o calidad, es lo mismo que dejarlo desactivado. Tengo los mismos FPS que si lo dejo desactivado.

Pienso que para lo que es el juego gráficamente y el equipo que tengo, debería de poder jugarlo en ULTRA con Ray Tracing activado en ULTRA sin que me baje de los 60 FPS. Ya no digo que me vaya a más de 100 o 80, pero que no me baje de los 60 FPS.

No entiendo esto de que no se use por completo la GPU y creo que el uso de la CPU es demasiado bajo.

Por otro lado, después de llevar unas 25 horas de juego, ayer se me cerro de repente y al iniciar el juego mi partida guardada había desaparecido…. He tenido que comenzar de cero y voy haciendo yo mismo copias de seguridad de las partidas.

Al final de todo aparece los componentes de mi equipo.

Espero que con futuros parches y un driver de nvidia que incluya mejoras para este juego se solucione.



Adjunto capturas del rendimiento.

ZykMUBkU.png


aQQEWXcw.png

JbtErOcM.png

gvnwzjax.png


Con el Ray Tracing activado:

nBCRErPv.png


Un saludo,
 
Arriba