• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mal rendimiento en Jiayu G4B

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola que tal

Pues este es mi primer post, y este gran foro me lo recomendo borja, ya que soy fiel seguidor de su blog :)

Bueno vamos al grano.

Hace como un mes aprox, compré un Jiayu G4 Basic para mi hermano, en Pandawill. Al principio era lo mejor, etc... Ya despues de algunas aplicaciones instalas (unas 5 aprox.) se empezo a lagear, el rendimiento ya no era el mismo. Al moverme por el menú le faltaban algunos cuadros por segundo, en pocas palabras, no iba fluido. Cuando pasaba de una aplicacion a "home", tarda en cargar como 3 segundo los iconos. En facebook es completamente igual, intento escribir algo y se ralentiza todo y la verdad no se que pasa. Ya he borrado puesto todo de fabrica, y al principio muy bien, pero ya luego comienza con el laggeo y la verdad no se a que se deba.

La rom que viene es la de Stock, es Android 4.2.2 y viene con Root de fabrica.

Espero me puedan ayudar...

Gracias

PD: Soy de mexico.
 
Buenas Alex.

Yo me pasaría por www.jiayu.es, vas a la sección de descarga y baja la versión más nueva de la ROM disponible para tu modelo, verás como cambia la cosa :).
 
Arriba