• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mal rendimiento Rx 5600 xt (?)

Slychet

Nuevo
Registrado
23 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Hola
Tengo una Pulse Rx 5600XT BE 6 GB y he notado que luego jugando LoL me da tirones bien perros en momentos randoms y se congela el juego/pantalla como por 1 s en el cual no puedo moverme ni nada (y me matan xd) y está feo.
He notado que al inicio de cada partida siempre va a +200 FPS pero a lo largo de la partida llega a caer hasta 80 FPS ó menos, todo en configuración media.
También he intentado hacer streams y su rendimiento baja aún más, pero entiendo que las GPU de AMD son principalmente para jugar y no para cosas de trabajo "más pesadas".
Le he reconfigurado los drivers con DDU pero aún así :( no sé si alguien sepa qué podría ser.
 
Copmo es el resto de tu equipo? Necesitamos mas datos. Puede ser un tema de calentamiento, comprueba las temperaturas mientras juegas con msi afterburner.
 
Ryzen 5 3600XT
2x8 GB RAM 3200 MHz
MOBO ASRock B550M Steel legends
SSD 256 GB
HDD 2 TB
Munfrost 650 W 80+ Bronze
Acer Predator FHD 240 Hz
No sé si me falte algo por mencionar jeje
 
Comprueba las temperaturas mientras juegas, prueba jugar con la tapa lateral abierta a ver si funciona mejor.
 
Arriba