• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mal servicio tecnico de mountain

cucamonas

Nuevo
desde hace tres meses tienen mi portatil para arreglar, que estaba en garantia, ahora dicen que estaba lleno de agua.que no lo vieron antes. no dan presupuesto de arreglo ni me lo devuelven. que se puede hacer?

Danos un poco más de información, apenas sabemos nada.

¿Qué le ha pasado a tu portátil?

Danos más información.
Modelo, conversaciones con la empresa, etc.
Yo estoy a punto de comprar un MOUNTAIN.

Buenoooo, anda que han tardado mucho en volverla a liar. Pero danos más datos, modelo, que te pasaba, conversaciones, etc....
Aunque estuviera mojado, creo que en tres meses da tiempo de sobra a que se seque, vamos que tardar 3 meses en darse cuenta de que estaba húmedo me parece un despropósito.
Seguramente ahora te quieran cobrar 120€ por haberlo enviado, sin comentarios...
Cada vez me alegro más de haber comprado en su momento un xmg en lugar de un mountain.
Un saludo y suerte.

Pues si, da más datos, el algo a tomar en cuenta para futuras recomendaciones.

pero le echaste agua al portátil o no¿?

llega con ellos a un acuerdo para que te hagan un arreglo y pagues fivety fivety

jabato.

Mi primer pc fue de Mountain y más contento no pude estar, un servicio técnico ejemplar y buen servicio, al menos en mi caso, siento que no te haya ido bien :/

Eso sí, no tenía ni idea de comprar a piezas, me hubiera ahorrado pasta xD.