• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala conexión internet

Orodruin

Nuevo
Buenas a todos.
Tengo un problemilla y la verdad es que estoy algo desconectado de los pc últimamente, a si que me he metido en un cacao y no se como solucionarlo.
El caso es que mi pc iba un tanto mal ya, a si que decidí (después de mirar tipo de placa y demás) a subirle de 4 megas de ram a 16.
Primer problemas, que mi Windows 7 era de 32 bits, con lo que no cogía la memoria, a si que me enfrasque en meterle el Windows 7 de 64 bit.
Todo correcto, el pc ahora ejecuta todo a la maravilla, excepto como no Internet. Tengo 1 gb de digi, y es casi imposible abrir Netflix, cuando consigue entrar a veces carga la peli o lo que sea y otras ni por asomo.
No pasa siempre, hay veces que va bien, pero he probado a conectar un portátil al mismo cable y no falla nunca.
No se que puede ser, si la tarjeta de Red al pasar a win 64 se queda pequeña o yo que se.

Perdón por el rollazo

Saludos

Buenas a todos.
Tengo un problemilla y la verdad es que estoy algo desconectado de los pc últimamente, a si que me he metido en un cacao y no se como solucionarlo.
El caso es que mi pc iba un tanto mal ya, a si que decidí (después de mirar tipo de placa y demás) a subirle de 4 megas de ram a 16.
Primer problemas, que mi Windows 7 era de 32 bits, con lo que no cogía la memoria, a si que me enfrasque en meterle el Windows 7 de 64 bit.
Todo correcto, el pc ahora ejecuta todo a la maravilla, excepto como no Internet. Tengo 1 gb de digi, y es casi imposible abrir Netflix, cuando consigue entrar a veces carga la peli o lo que sea y otras ni por asomo.
No pasa siempre, hay veces que va bien, pero he probado a conectar un portátil al mismo cable y no falla nunca.
No se que puede ser, si la tarjeta de Red al pasar a win 64 se queda pequeña o yo que se.

Perdón por el rollazo

Saludos
Buenas,
Has revisado los drivers de todo al formatear e instalar el Windows de nuevo?

Un saludo

Haz una prueba de test de velocidad a ver de verdad cuantos megas te llegan ya que si no tienes una tarjeta de red preparada para 1 gb de Digi no te llegara nunca esa velocidad.
Y como dice el compañero mira los drivers de tu tarjeta de red.

Buenas. Los drivers están bien, de echo le acabo de dar a actualizar y me dice que están actualizados.
El test de velocidad (cuando quiere entrar) no va mal. Es seguro que la tarjeta que tengo no de para el giga, creo que en descarga marcaba unos 490.
Aun así el problema no es la velocidad. Antes de la memoria y cambiar al Windows 64 iba bien (en ocasiones el pc se ponía a pensar como loco y tardaba en abrir las páginas) pero una vez el pc se "asentaba" Internet iba perfecto. Ahora es que ya os digo carga el cache de las páginas donde ya entre (página principal) pero luego se queda el Firefox pensando pensando he igual tarda un minuto en cargar la página.

Mira en el administrador de tareas a ver si tienes alguna aplicacion que te este saturando el disco duro o la ram, piensa que al cambiar a windows 64 bits te puede usar mas memoria ram.

Aplicación no, proceso abiertos millones, pero claro no tengo mucha idea

Si puedes hazle un benchmark y pasanos los resultado para ver si tienes algo que te este dando error, por descartar has probado otros navegadores si te hace lo mismo?.

A que le doy de todo lo que sale? Cpu, gpu, ssd ram?

A que le doy de todo lo que sale? Cpu, gpu, ssd ram?
tienes que darle a Free download instalar el programa y te hara unas pruebas despues te manda al resultado en una pagina web, copias ese enlace y lo pones para echarle un ojo.

Yo no veo nada raro o extraño no se si algun otro compañero ve algo raro, lo unico que tienes un disco duro mecanico y puede que sea mas lento en esas cosas.

Si lo raro es que antes fuera bien y ahora va mal, solo he cambiado esas dos cosas, la ram y el Windows el resto de programas y cosas parece que va bien, photoshop lo abre como nunca de rápido, eso solo Internet, y como digo no siempre, pero demasiado a menudo y dura te demasiado rato para ser alguna desconexion de digi (aparte móviles y un portátil van bien

Si lo raro es que antes fuera bien y ahora va mal, solo he cambiado esas dos cosas, la ram y el Windows el resto de programas y cosas parece que va bien, photoshop lo abre como nunca de rápido, eso solo Internet, y como digo no siempre, pero demasiado a menudo y dura te demasiado rato para ser alguna desconexion de digi (aparte móviles y un portátil van bien
Buenas,
sería muy raro pero.. tienes otro cable de red para probar? Incluso también en otro puerto del router. Para ir descartando.

Un saludo

Entiendo que tienes el sistema recien formateado y "poco software" corriendo actualmente.

Podrias sacar un pantallazo de las cosas que tienes instaladas desde el panel de control? Estás completamente seguro de no haber instalado accidentalmente algun software mierdento, estilo "adware web companion" o similares?

Entiendo que tienes el sistema recien formateado y "poco software" corriendo actualmente.

Podrias sacar un pantallazo de las cosas que tienes instaladas desde el panel de control? Estás completamente seguro de no haber instalado accidentalmente algun software mierdento, estilo "adware web companion" o similares?
La instalación realmente no es desde 0 lo instale indicando conservar archivos o algo así para que no me formateara todo el pc con los millones de fotos que hay dentro.
Así por instalar aposta en principio no he instalado nada, otra cosa es lo que se meta al entrar en determinadas paginas

La instalación realmente no es desde 0 lo instale indicando conservar archivos o algo así para que no me formateara todo el pc con los millones de fotos que hay dentro.
Así por instalar aposta en principio no he instalado nada, otra cosa es lo que se meta al entrar en determinadas paginas
No se si por eso pero tal vez si haga falta una instalación limpia. Y todo lo que no quieras perder, en un pen, disco duro aparte o lo que tengas.

Un saludo

Es muy raro que se meta software no deseado por visualizar paginas de dudoso origen.

En cualquier caso, me sigue oliendo que es algo que tienes instalado, es muy raro que unicamente internet funcione mal asi de repente cuando antes te funcionaba todo correctamente.

Ya, por eso me extrañaba a mi, y es que desde que instale las ram y luego actualice el Windows a 64 hasta que empezó a ir mal paso 1 día, que yo sepa no descargue nada, lo clásico, el crome, Firefox y poco mas

Se pueden subir fotos? No veo la opción xdddd

Última edición:
Ya, por eso me extrañaba a mi, y es que desde que instale las ram y luego actualice el Windows a 64 hasta que empezó a ir mal paso 1 día, que yo sepa no descargue nada, lo clásico, el crome, Firefox y poco mas

Se pueden subir fotos? No veo la opción xdddd
Buenas,
pásalas por aquí:
Un saludo

Luego intento en casa que en el móvil me dice que imgur rechaza mi. Conexión xdddddd