El cuadrado a mi tampoco me carga, simplemente create una cuenta en imgur.com , sube la foto y pasa el link.Nada, en el pc no me carga ni el cuadrado que pusiste chapuzitas.
Los drivers no deberían estar en cada modelo de hadware? O en el de la placa base estarán todos? Ahora miro a ver, yo creo que ya lo hice pero probaré a ver
Entiendo que tienes el sistema recien formateado y "poco software" corriendo actualmente.
Podrias sacar un pantallazo de las cosas que tienes instaladas desde el panel de control? Estás completamente seguro de no haber instalado accidentalmente algun software mierdento, estilo "adware web companion" o similares?
Parece que ya, actualice los dos drivers que dijiste, por ahora va bien, mañana al volver a encender miraré a ver, pero por ahora parece que ya abre como tendría que abrir.Si la placa base trae red, el fabricante de la placa tendrá unos en su web, tienes que buscarlos en el modelo exacto de la placa base.
Luego si el chip de red es de realtek, Intel... puedes encontrarlos también en las webs de esos fabricantes, pero yo empezaría por los que recomienda el fabricante de la placa base.
No había visto esa segunda captura, es un programa de los que se instalan con otros programas por darle a seguir, seguir, seguir... Por lo visto si que influye en el navegador, hace una especie de secuestro del mismo aunque no creo que lo consiguiese con firefox ya que hace unos años que no deja que lo modifiquen cosas de este tipo.
Haz la prueba y desinstala eso...