• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala conexión internet

Nada, en el pc no me carga ni el cuadrado que pusiste chapuzitas.

Nada, en el pc no me carga ni el cuadrado que pusiste chapuzitas.
El cuadrado a mi tampoco me carga, simplemente create una cuenta en imgur.com , sube la foto y pasa el link.

A ver si funciona
Una es con el Firefox abierto y la otra recién encendido el pc
Al darle a una página la luz del pc (como que piensa) se queda encendida hasta que pasa un buen rato

Nada raro en principio no? Algún antivirus gratuito de todas maneras para ver si se colo algo?
Me doy cuenta que al abrir las páginas el pc se queda pensando millones, y sin embargo el photoshop lo abre ultra rapido

A ver si funciona, un video abriendo Netflix recién encendido el pc solo carga 1 minuto, pero el video era de 3 y no conseguí abrir el cap. Al rato empezó a ir bien y lo abrió a la prinera

Busca el modelo exacto de la placa base en la web del fabricante y descarga los drivers de red e instalalos. Yo haría lo mismo con todos los demás componentes (aunque sean antiguos siempre van a ser mejores que los genéricos de Windows) y miraría si los hay más nuevos en la página de cada fabricante en concreto, sobre todo los del chipset de la placa base.

Puede ser que W7 metiese un driver genérico que de errores.

Los drivers no deberían estar en cada modelo de hadware? O en el de la placa base estarán todos? Ahora miro a ver, yo creo que ya lo hice pero probaré a ver
Vale los de lan actualizados, pero sigue igual

Última edición:
Los drivers no deberían estar en cada modelo de hadware? O en el de la placa base estarán todos? Ahora miro a ver, yo creo que ya lo hice pero probaré a ver

Si la placa base trae red, el fabricante de la placa tendrá unos en su web, tienes que buscarlos en el modelo exacto de la placa base.

Luego si el chip de red es de realtek, Intel... puedes encontrarlos también en las webs de esos fabricantes, pero yo empezaría por los que recomienda el fabricante de la placa base.

Entiendo que tienes el sistema recien formateado y "poco software" corriendo actualmente.

Podrias sacar un pantallazo de las cosas que tienes instaladas desde el panel de control? Estás completamente seguro de no haber instalado accidentalmente algun software mierdento, estilo "adware web companion" o similares?

ps8dPZ9.jpeg

Haz la prueba y desinstala eso...

Si la placa base trae red, el fabricante de la placa tendrá unos en su web, tienes que buscarlos en el modelo exacto de la placa base.

Luego si el chip de red es de realtek, Intel... puedes encontrarlos también en las webs de esos fabricantes, pero yo empezaría por los que recomienda el fabricante de la placa base.
Parece que ya, actualice los dos drivers que dijiste, por ahora va bien, mañana al volver a encender miraré a ver, pero por ahora parece que ya abre como tendría que abrir.
Muchas gracias a todos.

ps8dPZ9.jpeg

Haz la prueba y desinstala eso...
No había visto esa segunda captura, es un programa de los que se instalan con otros programas por darle a seguir, seguir, seguir... Por lo visto si que influye en el navegador, hace una especie de secuestro del mismo aunque no creo que lo consiguiese con firefox ya que hace unos años que no deja que lo modifiquen cosas de este tipo.

Por lo visto no es un virus, pero no se tiene claro del todo que hace .Debería desinstalarlo y hacer una captura de todo lo que tiene instalado porque seguro que hay más cosas.

Justo eso lo busco mi mujer y vio que no era malo (no se donde lo vería)
Ahora va todo perfecto no se si sería por ese programa por la actualización del chip