• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mala experiencia coolmod

SeLeR-

Nuevo
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
buenos dias, hice un pedido el dia 11 de Octubre, dicho pedido lo necesito urgente ya lo puse en observaciones, cogi todas las piezas del PC que estuvieran en stock, todas las barras en verde, menos una grabadora dvd que tardaria 2-3 dias.
mi sorpresa es cuando pasa esto:
Buenas tardes,

Gracias por responder, lo dejaremos activado.

Respecto a su consulta nos faltarán por llegar la placa base, la tarjeta gráfica, la memoria RAM y la grabadora externa. Es de preveer que lo hagan mañana a lo largo del día por lo que su equipo estaría listo para enviar el Lunes. En caso de querer agilizarlo podemos buscar alternativas que estén en stock y le puedan interesar.

Un saludo y gracias.
Mon, 17 Oct 2016 2:53 pm
buenas tardes hoy es lune y no he recibido ningu mensaje respecto a que el ordenador ya este listo, las piezas todas las que coji estaban en stock menos la grabadora que tardaria 2-3 dias de eso han pasado ya 1 semana, por favor como ya les puse me urge bastante, en que estado esta y para cuando lo recibiria en mi domicilio, gracias.
Tue, 18 Oct 2016 10:38 am - Staff
Buenos días,

Debe tener en cuenta que los días que se indican son laborables, se ha retrasado la entrega de los componentes por parte de nuestro proveedor aunque nuestra previsión es de disponer hoy de ellos.

Una vez dispongamos de ellos comenzaremos con su montaje de inmediato.

Un saludo.
Tue, 18 Oct 2016 12:01 pm
pero ustedes me dijeron una fecha teniendo en cuenta claramente los dias laborables, asique ese rollo no me lo metan, despues los componentes que elegi estaban todos menos uno en stock, como no cumplen con su palabra si el jueves no tengo el ordenador en casa por favor devuelvanme el dinero ya que no han cumplido con su servicio como prometieron.
Tue, 18 Oct 2016 5:59 pm - Staff
Buenas tardes,

Desde que realizo el pago del equipo han pasado exactamente 4 días laborables los cuales corresponden al plazo del componente que le indico con una disponibilidad de 2/9 días, el plazo de montaje es de 2/5 días por lo tanto el equipo sigue estando en plazo.

Nuestra previsión es de recibir el componente indicado en los próximos días, una vez dispongamos de el realizaremos el montaje de inmediato.

Un saludo.

si ustedes ven esto normal, no son una empresa seria, como les dije con otro nuevo mensaje, busquenme una solucion para que en esta semana tenga mi equipo en casa o por favor reingresen mi dinero.
me parece increible que tenga que escribir esto aqui que es por donde conoci vuestra pagina, para que me solucionen esto, ya que me tardan en contestar el mensaje 1 dia cada uno.

de verdad vi mensajes de gente de no comprar en coolmod y me la jugue, pero sin duda es lo peor que he podido hacer, como cliente me siento estafado, digan la verdad en sus mensajes y busquen alternativas rapidas al cliente.
un saludo y espero una solucion rapida.
 
Desgraciadamente, Coolmod tiene mucha fama por falsear el stock poniendo como disponibles cosas que no tienen físicamente (pero que se pueden conseguir por transportista y suministrador en 24-48h) Supongo que por eso has tenido ese problema. :( Ellos, no tienen ni pueden tener físicamente todo, así que ponen como "disponible" aquello que les llegaría en 24 horas o menos, para así pedir y tener solo aquello que se vende.
 
buenos dias, hice un pedido el dia 11 de Octubre, dicho pedido lo necesito urgente ya lo puse en observaciones, cogi todas las piezas del PC que estuvieran en stock, todas las barras en verde, menos una grabadora dvd que tardaria 2-3 dias.
mi sorpresa es cuando pasa esto:
Buenas tardes,

Gracias por responder, lo dejaremos activado.

Respecto a su consulta nos faltarán por llegar la placa base, la tarjeta gráfica, la memoria RAM y la grabadora externa. Es de preveer que lo hagan mañana a lo largo del día por lo que su equipo estaría listo para enviar el Lunes. En caso de querer agilizarlo podemos buscar alternativas que estén en stock y le puedan interesar.

Un saludo y gracias.
Mon, 17 Oct 2016 2:53 pm
buenas tardes hoy es lune y no he recibido ningu mensaje respecto a que el ordenador ya este listo, las piezas todas las que coji estaban en stock menos la grabadora que tardaria 2-3 dias de eso han pasado ya 1 semana, por favor como ya les puse me urge bastante, en que estado esta y para cuando lo recibiria en mi domicilio, gracias.
Tue, 18 Oct 2016 10:38 am - Staff
Buenos días,

Debe tener en cuenta que los días que se indican son laborables, se ha retrasado la entrega de los componentes por parte de nuestro proveedor aunque nuestra previsión es de disponer hoy de ellos.

Una vez dispongamos de ellos comenzaremos con su montaje de inmediato.

Un saludo.
Tue, 18 Oct 2016 12:01 pm
pero ustedes me dijeron una fecha teniendo en cuenta claramente los dias laborables, asique ese rollo no me lo metan, despues los componentes que elegi estaban todos menos uno en stock, como no cumplen con su palabra si el jueves no tengo el ordenador en casa por favor devuelvanme el dinero ya que no han cumplido con su servicio como prometieron.
Tue, 18 Oct 2016 5:59 pm - Staff
Buenas tardes,

Desde que realizo el pago del equipo han pasado exactamente 4 días laborables los cuales corresponden al plazo del componente que le indico con una disponibilidad de 2/9 días, el plazo de montaje es de 2/5 días por lo tanto el equipo sigue estando en plazo.

Nuestra previsión es de recibir el componente indicado en los próximos días, una vez dispongamos de el realizaremos el montaje de inmediato.

Un saludo.

si ustedes ven esto normal, no son una empresa seria, como les dije con otro nuevo mensaje, busquenme una solucion para que en esta semana tenga mi equipo en casa o por favor reingresen mi dinero.
me parece increible que tenga que escribir esto aqui que es por donde conoci vuestra pagina, para que me solucionen esto, ya que me tardan en contestar el mensaje 1 dia cada uno.

de verdad vi mensajes de gente de no comprar en coolmod y me la jugue, pero sin duda es lo peor que he podido hacer, como cliente me siento estafado, digan la verdad en sus mensajes y busquen alternativas rapidas al cliente.
un saludo y espero una solucion rapida.

Buenos días compañero,
lamento no haber contestado antes, he tenido problemas de salud y he estado ausente los últimos días de la semana pasada. Me comentan que ya lo tienes solucionado. ¿Es así?

Por otra parte decirte que las disponibilidades las puedes ver pinchando encima de las barritas verdes (he comprobado tu pedido y uno de los componentes tenía una disponibilidad de 2 a 9 días), como veo también que en el ticket se te ofrecen alternativas para acelerar el proceso y no das ninguna respuesta a dicha opción.

Entiendo por una parte tu "mosqueo", pero entiende también que hay unas disponibilidades, y que hasta que no recibimos un pago los productos no se piden, y una vez nos llegan, hay un plazo de montaje.

Un cordial saludo y lamento las molestias.
 
Arriba