Mala experiencia en pccomponentes

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
7.167
Puntos
113
Hola compañero !

Una pena cuando pasan estas cosas, y desde luego siempre se puede mejorar.
Independientemente de ello y tras la explicacion que han dado parece que lo ocurrido tiene su logica dentro de la compra de un marketplace.

Que lo disfrutes ;)
Por eso en los marketplaces es preferible comprar directamente los productos al titular del marketplace sea Amazon, PCC o quien sea...
O en su defecto irte directamente a otras webs de tiendas online de buena reputacion.
En los marketplaces, los titulares solo hacen de intermediarios y en caso de falta de stock u otras historias se disculpan así, con eso de que el producto es servido/vendido por otro vendedor o tienda...
Y si ya te vas a Aliexpress ya ni te cuento la de piratas, sinverguenzas, engañabobos y ladrones que hay sueltos...
 

stdg

Chapuzas Jr
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas compañeros.
Hace una semana compre un hp pavilion gaming 16-a0023ns por 749euros y yo encantado como siempre porque parecía que iba a llegar en su fecha o un día antes. Lo compré el 29 de nov y el 30 por la tarde me dicen que el pedido me lo entregan mañana con el nombre del repartidor y todo. Yo encantado con todo como siempre hasta que aparece el fallo resulta que ese día vuelve todas las indicaciones al principio llamo a pccomponentes y e de decir que toda persona que me ha atendido han sido súper amables y súper educados.
Pues llamo y me dicen que me espere al día 2 que es su fecha de entrega.
Digo vale que no pasaba nada.

El día 1 por la tarde el mismo proceso del día anterior veía hora de entrega y repartidor.

Me levanto el día 2 y tachan n otra vez el proceso de inicio después de llamar y hablar por chat con pccomponentes vuelvo a mirar el estado del pedido y me dice que la entrada ha sido fallida por motivos personalizados.

Después de verías llamadas en días siguientes me dicen que esque el portátil se ha perdido y que no saben donde está.
Lo que les digo que es su empresa propia de transporte y que si no la saben organizar o que revisen a los dos repartidores porque necesitaba el portátil..

Bueno ayer me decidí a darle una segunda oportunidad. Esperemos que salga bien.

Ya os contare
 

Skryper

Chapuzas Jr
Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
45
Pues yo debo contaros que mi experiencia ha sido todo lo contrario, hice un pedido de varias cosas el viernes 27/11 sobre las 15h debía recibir el pedido entre el día 1/12 y 3/12, me llegó todo el lunes 30/11, más rápido imposible y vivo en Barcelona, creo que también es justo contar las cosas buenas, fue mi primera compra y ha sido excelente.
 

stdg

Chapuzas Jr
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Bueno pues tras la mala experiencia y la compra de otro portátil esta vez tengo que decir que ha llegado 3 días antes de la fecha de entrega así que ..... mitad y mitad me lo pensare si seguir comprando.

Lo que si quiero matizar e el centro de atención al cliente tan bueno que tienen.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
7.167
Puntos
113
Bueno pues tras la mala experiencia y la compra de otro portátil esta vez tengo que decir que ha llegado 3 días antes de la fecha de entrega así que ..... mitad y mitad me lo pensare si seguir comprando.

Lo que si quiero matizar e el centro de atención al cliente tan bueno que tienen.
Hombre estaría bueno que te la hubieran jugado otra vez....
Veras como despues de la movida te ha llegado incluso antes....
😏😏
 
Última edición:
Arriba