Mala experiencia en pccomponentes

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Hola compañero !

Una pena cuando pasan estas cosas, y desde luego siempre se puede mejorar.
Independientemente de ello y tras la explicacion que han dado parece que lo ocurrido tiene su logica dentro de la compra de un marketplace.

Que lo disfrutes ;)
Por eso en los marketplaces es preferible comprar directamente los productos al titular del marketplace sea Amazon, PCC o quien sea...
O en su defecto irte directamente a otras webs de tiendas online de buena reputacion.
En los marketplaces, los titulares solo hacen de intermediarios y en caso de falta de stock u otras historias se disculpan así, con eso de que el producto es servido/vendido por otro vendedor o tienda...
Y si ya te vas a Aliexpress ya ni te cuento la de piratas, sinverguenzas, engañabobos y ladrones que hay sueltos...

stdg

Chapuzas Jr
Buenas compañeros.
Hace una semana compre un hp pavilion gaming 16-a0023ns por 749euros y yo encantado como siempre porque parecía que iba a llegar en su fecha o un día antes. Lo compré el 29 de nov y el 30 por la tarde me dicen que el pedido me lo entregan mañana con el nombre del repartidor y todo. Yo encantado con todo como siempre hasta que aparece el fallo resulta que ese día vuelve todas las indicaciones al principio llamo a pccomponentes y e de decir que toda persona que me ha atendido han sido súper amables y súper educados.
Pues llamo y me dicen que me espere al día 2 que es su fecha de entrega.
Digo vale que no pasaba nada.

El día 1 por la tarde el mismo proceso del día anterior veía hora de entrega y repartidor.

Me levanto el día 2 y tachan n otra vez el proceso de inicio después de llamar y hablar por chat con pccomponentes vuelvo a mirar el estado del pedido y me dice que la entrada ha sido fallida por motivos personalizados.

Después de verías llamadas en días siguientes me dicen que esque el portátil se ha perdido y que no saben donde está.
Lo que les digo que es su empresa propia de transporte y que si no la saben organizar o que revisen a los dos repartidores porque necesitaba el portátil..

Bueno ayer me decidí a darle una segunda oportunidad. Esperemos que salga bien.

Ya os contare

Skryper

Chapuzas Jr
Pues yo debo contaros que mi experiencia ha sido todo lo contrario, hice un pedido de varias cosas el viernes 27/11 sobre las 15h debía recibir el pedido entre el día 1/12 y 3/12, me llegó todo el lunes 30/11, más rápido imposible y vivo en Barcelona, creo que también es justo contar las cosas buenas, fue mi primera compra y ha sido excelente.

stdg

Chapuzas Jr
Bueno pues tras la mala experiencia y la compra de otro portátil esta vez tengo que decir que ha llegado 3 días antes de la fecha de entrega así que ..... mitad y mitad me lo pensare si seguir comprando.

Lo que si quiero matizar e el centro de atención al cliente tan bueno que tienen.

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Bueno pues tras la mala experiencia y la compra de otro portátil esta vez tengo que decir que ha llegado 3 días antes de la fecha de entrega así que ..... mitad y mitad me lo pensare si seguir comprando.

Lo que si quiero matizar e el centro de atención al cliente tan bueno que tienen.
Hombre estaría bueno que te la hubieran jugado otra vez....
Veras como despues de la movida te ha llegado incluso antes....
😏😏

Última edición: