• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala experiencia PCCOMPONENTES

Frajbel

Nuevo
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
44
El pasado 9/2/2021 compré éste artículo (Norton 360 Deluxe 3 dispositivos, 1 año), al instalarlo resultó que PCCOMPONENTES había vendido la misma licencia digital a 2 personas diferentes (2 que yo sepa). Después de innumerables llamadas telefónicas, emails, investigar por mi cuenta para darlo todo hecho, documentación, pantallazos de Norton, comunicación con Norton, etc, etc, etc, y después de muchas promesas......, hoy día 4/3/2021 recibo un email (ni siquiera una mísera llamada telefónica) diciéndome que tengo en el saldo de mi cuenta, de pccomponentes, el importe del artículo comprado. VAMOS A VER, si hubiese querido la devolución del importe ya lo hubiese notificado ahorrándome tiempo, MUCHO TIEMPO, dinero y quebraderos de cabeza. ¿Dónde está el beneficio de pccomponentes al adoptar esa medida?, está clarísimo, la tienda puso el artículo a 6,95 € cuando lo compré y ahora, el mismo artículo (dicen que fue una oferta), está a 19,95 €.
He esperado, pacientemente, a la resolución por parte de la tienda, ahora daré a conocer los hechos a las redes sociales y que cada uno actúe en consecuencia.
Un cordial saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Frajbel sentimos las molestias que te hayamos podido causar. Hemos revisado tu caso y por lo que vemos y tras hablar con Norton había otra cuenta asociada a la licencia adquirida, por nuestra parte intentamos solucionarlo enviando un "reemplazo" nueva licencia de Norton, pero tras hacerlo se generaba con el mismo código que ya tenias. Tras esto y en vista de poder darte una solución se decidió abonar el importe pagado por la licencia y que actualmente tienes como saldo a favor en tu cuenta de cliente. Se te han abonado os 6.95, precio de oferta al cual lo adquiriste y que puedes ver en el histórico de precios del articulo:
https://www.pccomponentes.com/norton-360-deluxe-3-dispositivos-1-ano-descarga-digital
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por tu respuesta, pero no aporta nada nuevo.
Yo también hablé, por teléfono, con Norton y me confirmó que el mayorista, en éste caso vosotros, me teníais que haber dado otra licencia digital y problema resuelto y después ya investigariais, porque no es normal o no debiera serlo, cómo se ha vendido la misma licencia a 2 clientes diferentes.
Efectivamente, después de varias llamadas telefónicas, me ofrecéis la solución de darme otra licencia, pero como bien sabéis me volvéis a enviar la misma........ INAUDITO.
El caso es que os habéis lavado las manos y habéis optado por la solución más cómoda para vosotros, pero no para el cliente después de 1 mes de espera.
Me parece muy poco profesional.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba